Obeid recorre Presidencia Roca

El diputado provincial Luis Obeid visita Presidencia Roca, donde se reúne con el intendente Jorge Batalla. Recorre las obras de construcción de un nuev jardín de infantes.

Provincia 11 de septiembre de 2018

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

Luis-Obeid-Presidencia-Roca-18-07-27-02
El diputado provincial Luis Obeid en Presidencia Roca
Luis-Obeid-Presidencia-Roca-18-07-27-01
El diputado provincial Luis Obeid en Presidencia Roca

El legislador provincial Luis Obeid visitó este viernes 27, Presidencia Roca. En horas de la mañana, el diputado provincial del PRO se reunió con el intendente Jorge Batalla. Juntos visitaron las obras de un nuevo jardín de infantes que se construye a buen ritmo en la ciudad.

"Es una obra de vanguardia, con medidas de seguridad, planificación edilicia y de diseño de primer nivel, financiada enteramente por el Estado nacional, y que estaría siendo inaugurada en septiembre", explicó el legislador.

Los trabajo dan mano de obra a más de 30 de trabajadores chaqueños, ya que son casi todos vecinos de Presidencia Roca y algunos de localidades cercanas. Además, la obra la lleva adelante una empresa chaqueña. 

"Agradezco al intendente Batalla por la recorrida, y la posibilidad de charlar con los muchachos que trabajan día a día en la obra. Es un orgullo que esto se esté haciendo en el Chaco", concluyó Obeid.

Te puede interesar

Zdero recorre los barrios Provincias Unidas y Juan de Garay

El candidato a intendente Leandro Zdero recorre el barrio Provincias Unidas y Villa Juan de Garay. Asegura que los vecinos les plantean falta de mantenimiento y arreglo de las plazoletas; ausencia de iluminación; aumentos de las boletas de luz e inseguridad.

Leandro-Zdero-caminatas-por-el-barrio-Provincias-Unidas-19-05-20-01

Listas colectoras: Desde Cambiemos acusan de "especulación política“

Diputados provinciales de UCR Cambiemos acusan de especulación política a la posición que tienen Domingo Peppo, Jorge Capitanich y Gustavo Martínez, quienes esperan definiciones respecto a la Ley de Colectoras. Disparan que los tres dirigentes están recurriendo a maniobras, de las cuáles “la gente está harta”.

UCR-Cambiemos-19-05-07-01

Rozas pide la emergencia económica y productiva

El senador Ángel Rozas propone declarar la emergencia económica, productiva, financiera y social para la provincia del Chaco. Prevé el aporte de 1.500 millones de pesos, de los cuáles el 60 por ciento los pondrá Nación y el 40 por ciento, la Provincia.

Angel-Rozas-