Está disponible el Adelanto Chaco 24

Está habilitado y disponible para usar el servicio de Adelanto Chaco 24 del Nuevo Banco del Chaco, para anticipar compras sin pagar intereses en todo tipo de comercios. Pueden utilizarlo activos y pasivos provinciales, pasivos nacionales, empleados de empresas del Estado, de municipios y de unidades educativas privadas, que acreditan sueldos en la entidad bancaria chaqueña.

Provincia Por: Alejandro Vargas 11 de septiembre de 2018
NBCh-Adelanto-Chaco-24-01
Página web del Nuevo Banco del Chaco, en el link del Adelanto Chaco 24

Adelanto Chaco 24 permite realizar compras en cualquier comercio con tarjeta de débito y sin pagar intereses, hasta la próxima acreditación de haberes. El monto disponible puede consultarse en la página web www.nbch.com.ar, ingresando en “Consultas de Adelanto Chaco 24”.

Con Adelanto Chaco 24 se pueden hacer compras de todo tipo: supermercados, estaciones de servicios, restaurantes, farmacias, tiendas de ropa y zapatería. Para el comercio, es como cualquier otra venta con tarjeta de débito y no tiene costos adicionales

Este servicio del Nuevo Banco del Chaco se habilita en forma automática, no requiere ningún tipo de trámite o gestión, y cuando el usuario percibe su sueldo, se debita el monto utilizado. El uso no tiene comisiones ni intereses.

 

Te puede interesar

Larga el Black Friday 7

Este viernes 9 y sábado 10 tiene lugar una nueva edición del Black Friday, extendido por primera vez a todo el territorio provincial. Se trata de una doble jornada donde comercios de todos los rubros ofrecerán descuentos y promociones a sus clientes.

Black-Friday-7-01

El NBCh no atenderá el viernes 30

El Nuevo Banco del Chaco no atenderá el viernes 30, por el feriado bancario dispuesto para esa fecha. Todas las operaciones estarán disponibles con tarjeta de débito Chaco 24, cajeros automáticos, home banking y banca celular. 

Nuevo-Banco-del-Chaco-03