Por "las dos vidas", preparan abrazo simbólico al Pediátrico

Agrupaciones sociales, políticas, asociaciones y fundaciones se manifestarán con un abrazo simbólico al hospital Pediátrico llevando la consigna “Salvemos las dos vidas”. Esta actividad está convocada para el viernes 27, desde las 11 horas.
Mujeres-al-Frente-Abrazo-al-Pediatrico-18-07-26-01
Convocatoria de organizaciones sociales, políticas y asociaciones para un abrazo simbólico al hospital Pediátrico

El viernes 27 de julio, desde las 11 horas, diferentes agrupaciones sociales, políticas, asociaciones y fundaciones, darán un abrazo celeste al hospital Pediátrico, de manera simbolica, bajo la consigna “Salvemos las dos vidas".”

“En momentos donde la masividad de los medios de comunicación, es un mensaje de muerte, (aborto legal), diferentes, personas, militantes del campo popular, nos autoconvocamos, para decir no a la muerte , no al aborto, salvemos a los niños/as por nacer”, expresa Marcela Acuña, referente de la agrupación Mujeres al Frente del movimiento Socialistas Unidos Emerenciano. A lo que luego apunta que “esta actividad enmarcada en otras mas, teniendo como objetivo la defensa del niño por nacer y su madre”.

“El Pediátrico es el lugar donde las madres llevamos nuestros niños/as ante enfermedades, simbólico en la vida de las familias humildes, que acuden asiduamente a ese hospital, de allí su significación, que se decidió hacer un abrazo simbólico en defensa de todos los niños/as por nacer que hoy ante la posibilidad de que se transforme en ley corren peligros sus nacimientos, y por ende sus vidas”, explica Acuña.

Te puede interesar