Chaqueñas participan del Congreso de Mujeres del Pro

Un grupo de chaqueñas participan del Primer Congreso Nacional del Pro, en Tres de Febrero, provincia de Buenos Aires. Tratan sobre la paridad de género, el cupo femenino en listas electorales, el rol y espacio de la mujer en general.

Provincia 21 de noviembre de 2016
Pro-Congreso-Nacional-de-Mujeres-Tres-de-Febrero-16-11-21-01
Mujeres del Pro Chaco

Un grupo de mujeres integrantes del Pro en el Chaco participaron del Primer Congreso Nacional de Mujeres Pro, que se celebró en Tres de Febrero, provincia de Buenos Aires.



Se sumaron al encuentro, chaqueñas de Resistencia, Sáenz Peña y Charata, todas militantes y dirigentes del Pro en la provincia del Chaco.




Luis Obeid, dirigente del Pro en el Chaco, sostuvo que "este es un partido que siempre puso a la mujer en un rol protagónico, como debe ser, el aporte de las mujeres es clave en política".



En el encuentro se tocaron temas de trascendencia como la paridad de género, el cupo femenino en listas electorales, el rol y espacio de la mujer en general. María Eugenia Vidal y Paula Bertol, entre otras, estuvieron junto a representantes de las 24 provincias.




Desde el Pro Chaco apuntaron que el paso siguiente será crear el Pro Mujeres en el Chaco, que incluya a todas las mujeres del partido en las diferentes localidades.

Te puede interesar

El deporte chaqueño tendrá su museo

Proponen la creación del Museo del Deporte chaqueño en una reunión realizada en el Círculo de Periodistas Deportivos del Chaco. La iniciativa promete ser una atracción para todos los chaqueños y visitantes.

reunion-circulo-periodistas-del-chaco

Está habilitado el Adelanto Chaco 24

Está habilitado el servicio de Adelanto Chaco 24 del Nuevo Banco del Chaco, para anticipar compras con tarjetas de débito, sin intereses en todos los comercios. Está disponible para activos y pasivos.

adelanto-Chaco-24-02

Peppo otorga créditos a 17 municipios

El gobernador Domingo Peppo suscribe convenios con 17 intendentes para la toma de créditos del Fondo de Garantía de Sustentabilidad. Estos fondos apuntan a la compra de equipamiento o ejecución de obras públicas.

Domingo-Peppo-convenio-con-municipios-19-02-20