SITECh San Fernando pone en debate el reinicio de las clases

SITECh San Fernando definirá el mandato a llevar al congreso provincial, a realizarse en Quitilipi. Para ello, realizará una asamblea extraordinaria el jueves 26, desde las 19 horas.
SITECh-San-Fernando-02
SITECh San Fernando

La Comisión Directiva de SITECh San Fernando convoca a sus afiliados a la asamblea extraordinaria, el 26 de julio de este año, a las 19 horas, en su sede, ubicada en Colón 38,  a los efectos de llevar mandato para el congreso provincial de SITECh Federación a realizarse el 28 de julio en el local de ADOQUI (Quitilipi).

“Es de público conocimiento que la única oferta salarial por parte del  Gobierno para este año fue de un 10 por ciento, cuando la inflación supera el 30 por ciento. Asimismo, el  Ejecutivo hace oídos sordos a los reiterados reclamos del sector docente que tienen que ver no sólo con la cuestión salarial sino también con condiciones de trabajo dignas”, plantea SITECh San Fernando.

A partir de lo expuesto, reitera que “sólo con la unidad de todos los sectores podremos hacer frente al ajuste. Está claro que en estas condiciones no se iniciarían las clases y el conflicto continúa”, anticipa.