Capitanich con el vicegobernador de Tierra del Fuego intenta construir consensos en el PJ

El intendente de Resistencia, Jorge Capitanich se reúne con el vicegobernador de Tierra del Fuego, Juan Carlos Arcando. Evaluaron la situación política, económica y social del país.
Ver galería PJ-Jorge-Capitanich-Juan-Carlos-Arcando-18-07-24-02
1 / 2 - El intendente de Resistencia, Jorge Capitanich con el vicegobernador de Tierra del Fuego, Juan Carlos Arcando

El intendente de Resistencia, Jorge Capitanich se reunió esta mañana con el vicegobernador de Tierra del Fuego, Juan Carlos Arcando, con quien analizó la situación del país y la crisis económica y social que afecta a las distintas jurisdicciones. “Se prende mucho de cada encuentro con Capitanich, a quien conozco desde hace mucho tiempo”, dijo el funcionario fueguino.

Detalló además que dialogaron acerca de “la delicada y crítica situación del país que afecta directamente a las provincias”. Mencionó que coincide con el diagnóstico que el intendente resistenciano tiene de lo que sucede y que estas charlas “sirven para darse cuenta que pensamos lo mismo y que hay que seguir trabajando para lograr la unidad de todos aquellos que tenemos una visión distinta a las políticas de este gobierno que conduce al país”.

“Veremos cómo se pueden ir construyendo los consensos para lograr una victoria el año entrante”, apuntó.

“Tengo un gran respeto por Coqui, por su incansable capacidad de trabajo y de gestión y estoy convencido que necesitamos este tipo de personas para que la Argentina pueda salir adelante”,dijo.