Animalistas marcharán en contra del maltrato

Organizaciones proteccionistas marcharán el 3 de diciembre bajo el lema “Hay que decirle no al maltrato animal”. El punto de partida será en el mástil de la avenida 9 de Julio, a las 9, y finalizará en  el mástil  del Municipio de Resistencia.

Sociedad 21 de noviembre de 2016

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

maltrato-animal-01
Caballo maltratado

Vecinos proteccionistas junto a diferentes organizaciones  se movilizarán bajo la consigna “Hay que decirle no al maltrato animal” el 3 de diciembre en Resistencia. Partirán  desde  el mástil de avenida 9 de Julio y finalizarán en  el  mástil de la Municipalidad de Resistencia para entregar un petitorio al intendente de la ciudad, Jorge Capitanich y a autoridades municipales.

Te puede interesar

Violencia y tensión entre automovilista y manifestantes

Integrantes de movimientos sociales son atropellados por un automóvil Fiat Mobi, cuando reclamaban frente a una delegación del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en Santa María de Oro y Moreno. Una cuadra después, los integrantes de la protesta apedrean al vehículo, con la conductora en su interior.

Manifestantes cargan contra vehículo

Preocupación por inseguridad vial en el barrio 117 Viviendas

Vecinos del barrio 117 Viviendas manifiestan preocupación por la inseguridad vial que afecta al barrio Viviendas. Plantean que “en la coincidente entrada al autódromo Yaco Guarnieri, no existe colectora ni rotonda de ingreso, hay escasa señalización” así como banquinas erosionadas.

--Barrio-Autodromo-baches--

Arte + Cultura= Cromática IV, en Casa de las Culturas

“Cromática” es el espacio en el que se concentran diversas propuestas artísticas que se reunirán en Casa de las Culturas, el viernes 13 y sábado 14. Habrá bandas; DJ’s en vivo, recitado de poesías, stand up, catering, dos instalaciones, esculturas, y la realización de un mural en vivo.

Cromatica-IV-01