Bienal: El alemán Tobel se lleva el Gran Premio de Honor

El escultor alemán Tobel logra quedarse con el Gran Premio de Honor de la Bienal Internacional de Esculturas 2.018, con la obra “Sonido del Universo”. El polaco, Piotr Twardowski, obtiene el segundo lugar.
Premiación de la Bienal Internacional de Esculturas 2.018

El escultor alemán, Tobel, se quedó con el Gran Premio de Honor de la Bienal Internacional de Escultura 2.018. Obtuvo el galardón con su obra “Sonido del Universo”. El segundo lugar fue para el escultor polaco, Piotr Twardowski, mientras que el artista boliviano, León Saavedra Geuer, se quedó con el tercer puesto.

Con la organización de la Fundación Urunday y el Gobierno del Chaco, Resistencia celebró sus 30 años de certámenes escultóricos a lo grande. La Bienal de este año se convirtió en la más impresionante que se haya visto hasta ahora, tanto en lo referido al crecimiento del espacio físico, como en cantidad de shows en vivo, stand, gastronomía, calidad de artistas y artesanos y, sobre todo, en asistencia de público. La multitud que se agolpó este sábado en el anfiteatro del Parque 2 de Febrero para conocer a los ganadores así lo ratificó.