Misa de Sanación con el padre Rafael Blanco

Una misa de sanación presidirá el padre Rafael Blanco el viernes 20, desde las 18 horas, en el playón deportivo del Polideportivo Jaime Zapata. Los accesos serán por Padre Cerqueira 2.150.

Sociedad 11 de septiembre de 2018

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

Padre-Rafael-Blanco-01
Misa con el padre Rafael Blanco
Padre-Rafael-Blanco-02
Misa con el padre Rafael Blanco

Mañana viernes 20 de julio, con el aval del presidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Juan Carlos Argüello, a partir de las 18 horas en las instalaciones del Polideportivo Jaime Zapata ( Padre Cerqueira 2150) se llevará a cabo la misa de sanación, presidida por el padre Rafael Del Blanco.

La misa se llevará a cabo a partir de las 18 horas, en el playón deportivo y los accesos serán por la calle Padre Cerqueira 2.150.

Te puede interesar

Zdero recorre los barrios Provincias Unidas y Juan de Garay

El candidato a intendente Leandro Zdero recorre el barrio Provincias Unidas y Villa Juan de Garay. Asegura que los vecinos les plantean falta de mantenimiento y arreglo de las plazoletas; ausencia de iluminación; aumentos de las boletas de luz e inseguridad.

Leandro-Zdero-caminatas-por-el-barrio-Provincias-Unidas-19-05-20-01

Larga la Liga Deportiva Adaptada

Comienza este martes 14, la primera fecha de la Liga Deportiva, en las instalaciones del polideportivo Jaime Zapata. Habrá alrededor de 250 participantes.

Liga-Deportiva-Adaptada-01