Presentan 10 CDs de músicos chaqueños

10 producciones discográficas de músicos chaqueños se estarán presentando entre el miércolñes 18 y jueves 19, en el escenario del Anfiteatro Griego del Parque 2 de Febrero, en el marco de la Bienal. Los artistas que presentarán sus nuevas obras son: Mauricio Andrada y grupo; Néstor Diambri, Algo al Spiedo, Ramón Salvador Ávalos, Presagio`s  y Carolina Miño, Astronave, Quinteto SK, Contra las cuerdas y Confluencias.
Ver galería Gupos-Musicales-01
1 / 2 - CDs de músicos chaqueños

El Departamento de Industrias Culturales invita a la Bienal del Chaco para disfrutar de dos veladas musicales con grupos de la región, a partir de las 19.30 en el anfiteatro del predio Bienal.

Este evento hace confluir a los artistas cuyos trabajos discográficos fueron seleccionados en las Convocatorias de Fomento  2.016 del Instituto Nacional de la Música (InaMu).

Se trata de dípticos contenedores de CD  para 10 producciones discográficas de músicos chaqueños: Mauricio Andrada y grupo; Néstor Diambri, Algo al Spiedo, Ramón Salvador Ávalos, Presagio`s  y Carolina Miño, Astronave, Quinteto SK, Contra las cuerdas y Confluencias.

En el proyecto están involucrados el Departamento de Industrias Culturales, junto a músicos  locales y la asociación AMICha. Es de destacar que la impresión de cajas fue realizada por una empresa chaqueña, la firma Grafic Center.

Como parte del objetivo de acompañar a los hacedores culturales chaqueños y cerrando un círculo virtuoso,estos proyectos tendrán su momento de presentación en el marco de la Bienal de Escultura 2018, el miércoles 18 y jueves 19, de 18 a 20, en el escenario del Anfiteatro Griego del Parque 2 de Febrero.

“Para el Departamento de Industrias Culturales, resulta muy importante terminar el proceso de producción de este nuevo material discográfico de músicos chaqueños,  completando de esta manera  la etapa de producción de estos discos. Ahora comienza la etapa de producción que arranca en estas dos fechas, en el marco de la Bienal de Escultura”, comentó la responsable del Departamento de Industrias Culturales, Carolina Sampor.