La Psicodelia vuelve con Clonk a la Bienal

El regreso de Clonk se dará este miércoles 18, minutos después de las 21, en el Parque 2 de Febrero. Hará sonar su rock progresivo, psicodélico stoner, en la Bienal.

Música 11 de septiembre de 2018

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

Clonk en Niceto (9 de diciembre de 2.016)

Clonk vuelve al ruedo. Anuncia una serie de presentaciones a quienes los estaban extrañando un poco. Estarán el miércoles 18, luego de las 21 horas, en el Parque 2 de Febrero, en el marco de la Bienal de las Esculturas.

 

El martes 22, Clonk será parte del festival Némesis Volumen IV, en el Patio Cultural de la otra orilla. En la oportunidad, compartirán escenario con Cúmulus y Silencio Blues Trío.

 

Para los novatos, los Clonk autodescriben su música: “ Se caracteriza por sus cambiantes climas y atmósferas de tinte progresivo, psicodélico, stoner, rock matematico y funk. Conceptualmente desprovistos de formulismos musicales y entregados a la experimentación sideral absoluta”.

 

Te puede interesar

Lucho Guedes vuelve al CeCuAl

Lucho Guedes estará en el Centro Cultural Alternativo, el domingo 21, desde las 20.30. Será la oportunidad para acercarse a pasear por sus nuevas canciones y ya clásicas, con su particular estilo.

"Qué boludos", Lucho Guedes y Lorena Rizzo.

Preparan el Festival Salvaje

Música, gastronomía, arte y talleres sobre saberes ancestrales darán forma al Festival Salvaje que se desarrollará el sábado 6, en Colonia Benítez. Con entrada libre y gratuita, pasarán por el escenario musical Tierra Verde; Los de Imaguaré; Nación Ekeko y Arbolito.

Cultura-Festival-Salvaje-19-07-01-01