Jóvenes de la Iglesia Cristiana Internacional llevan donaciones y un mensaje de esperanza a Colonia Tacuarí

Jóvenes y familias, integrantes de la Iglesia Cristiana Internacional acercan donaciones a pobladores de Colonia Tacuarí. Llevan 60 pares de zapatos de niños y más de 900 prendas de vestir, además de compartir una merienda con bebida caliente y pebetes.

Sociedad 11 de septiembre de 2018
Donaciones-Colonia-Tacuari-17-07-16-01
Donaciones de la Iglesia Cristiana Internacional
Donaciones-Colonia-Tacuari-17-07-16-03
Donaciones de la Iglesia Cristiana Internacional
Donaciones-Colonia-Tacuari-17-07-16-02
Donaciones de la Iglesia Cristiana Internacional
Donaciones-Colonia-Tacuari-17-07-16-04
Donaciones de la Iglesia Cristiana Internacional

Los pobladores de Colonia Tacuarí recibieron en pasado sábado 14, a un grupo de jóvenes y familias integrantes de la Iglesia Cristiana Internacional, quienes llevaron donaciones esta zona muy necesitada del Chaco. En la oportunidad, se entregaron más de 60 pares de zapatos a los niños para que puedan sobrellevar el invierno. También donaron ​más de 900 prendas de vestir. 

 


La actividad cerró con una merienda con bebida caliente y pebetes. Los chicos se se mostraron muy felices con la visita.​ "Nuestro equipo solidario de Iglesia Cristiana Internacional no solo brinda donaciones de cosas básicas para el bienestar de niños y familias enteras sino también llevar amor y un mensaje de esperanza", mencionó el coordinador del evento. ​

 

 

Te puede interesar

Zdero recorre los barrios Provincias Unidas y Juan de Garay

El candidato a intendente Leandro Zdero recorre el barrio Provincias Unidas y Villa Juan de Garay. Asegura que los vecinos les plantean falta de mantenimiento y arreglo de las plazoletas; ausencia de iluminación; aumentos de las boletas de luz e inseguridad.

Leandro-Zdero-caminatas-por-el-barrio-Provincias-Unidas-19-05-20-01