Jóvenes de la Iglesia Cristiana Internacional llevan donaciones y un mensaje de esperanza a Colonia Tacuarí

Jóvenes y familias, integrantes de la Iglesia Cristiana Internacional acercan donaciones a pobladores de Colonia Tacuarí. Llevan 60 pares de zapatos de niños y más de 900 prendas de vestir, además de compartir una merienda con bebida caliente y pebetes.

Sociedad 11 de septiembre de 2018
Donaciones-Colonia-Tacuari-17-07-16-01
Donaciones de la Iglesia Cristiana Internacional
Donaciones-Colonia-Tacuari-17-07-16-03
Donaciones de la Iglesia Cristiana Internacional
Donaciones-Colonia-Tacuari-17-07-16-02
Donaciones de la Iglesia Cristiana Internacional
Donaciones-Colonia-Tacuari-17-07-16-04
Donaciones de la Iglesia Cristiana Internacional

Los pobladores de Colonia Tacuarí recibieron en pasado sábado 14, a un grupo de jóvenes y familias integrantes de la Iglesia Cristiana Internacional, quienes llevaron donaciones esta zona muy necesitada del Chaco. En la oportunidad, se entregaron más de 60 pares de zapatos a los niños para que puedan sobrellevar el invierno. También donaron ​más de 900 prendas de vestir. 

 


La actividad cerró con una merienda con bebida caliente y pebetes. Los chicos se se mostraron muy felices con la visita.​ "Nuestro equipo solidario de Iglesia Cristiana Internacional no solo brinda donaciones de cosas básicas para el bienestar de niños y familias enteras sino también llevar amor y un mensaje de esperanza", mencionó el coordinador del evento. ​

 

 

Te puede interesar

Agresiones y pintadas contra centro evangélico

Con agresiones y pintadas atacan las instalaciones del Centro Cristiano de Avivamiento. Desde la institución religiosa acusan que el ataque fue ejecutado por manifestantes del Movimiento Clasista y Combativo.

Centro-Cristiano-de-Avivamiento-Agresiones-19-01-21-01

Suspenden las PASO por dos años

La Legislatura chaqueña sanciona la suspensión de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias por el término de dos años. La aprobación cuenta con 17 votos positivos.

Sesion-19-04-04-01