RESULTADOS PROVISORIOS

Elecciones Provinciales 2.019

urna-01

Paro en Central de Materiales del hospital Perrando

El secretario general de la Unión del Personal Civil de la Provincia precisa que los trabajadores de Central de Materiales del hospital Perrando están cumpliendo un paro de 48 horas, desde el jueves 17. El reclamo es por la compra de lavadoras y secadoras para los instrumentales; la adquisición de una esterilizadora de óxido de etileno y la incorporación de recurso humano.

Provincia 19 de noviembre de 2016

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

Jose-Niz-10
José Niz, secretario general de UPCP

El secretario general de UPCP, José Niz hizo saber que en asamblea de trabajadores del servicio de Central de Materiales del hospital Perrando se resolvió paro por 48 horas, a partir del 17 de noviembre de 2016.


El dirigente sindical, calificó de extrema gravedad, la situación de la Central de Materiales del hospital Perrando, área de vital importancia que cumple un rol indispensable en la preparación de todos los instrumentales y elementos necesarios para llevar adelante las cirugías cumpliendo con las condiciones de bioseguridad.


Advierte el dirigente sindical que “en numerosas oportunidades a la ministra del área, las deficientes condiciones en que se está trabajando en el sector pero no hemos recibido respuesta alguna, por eso se resolvió esta medida de fuerza”.


Señala que aguardan una convocatoria urgente de parte de las autoridades sanitarias para el tratamiento de los puntos de conflicto:

- Inmediata compra de lavadoras y secadoras para instrumentales;

- urgente adquisición de una esterilizadora de óxido etileno e

- incorporación de recurso humano.



Te puede interesar

Aprueban mejora salarial para legislativos

La Legislatura chaqueña aprueba tres nuevas leyes por las que se otorga recomposición salarial para los trabajadores de ese Poder. Se otorgará en agosto 10 por ciento, septiembre 10 por ciento y en octubre el 5 por ciento.  

Aumento-legislativos-19-08-28-01

Suspenden las elecciones en la AGUEL

La Cámara Contencioso Administrativo Sala 1 da lugar a la cautelar que determina la suspensión de las elecciones en la Asociación Gremial Unión Empleados Legislativos. La norma es dictada por la secretaria actuante María Cecilia Diez.

AGUEL-Cautelar-Suspension-de-elecciones-19-10-04-01

La FEChaco celebra medidas de la AFIP por la emergencia

La Federación Económica del Chaco expresa satisfacción por la ampliación del plazo de suspensión de los embargos y del régimen de facilidades de pago al incluir deudas vencidas hasta el 30 de abril. Destaca la decisión de autoridades nacionales de considerar las medidas de excepción de la emergencia.

FEChaco-AFIP-Resistencia-19-07-31-01

La Unión Judicial se reúne con Valle

Dirigentes de la Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco se reúnen con la presidenta del Superior Tribunal de Justicia, Emilia Valle. Expone planteos por la política salarial implementada con el sector.

Union-Judicial-01