Bandas y artistas locales en el Festival Cultura Solidaria

Bandas locales y artistas locales darán forma al Festival Cultura Solidaria, que se concretará el sábado 19, por la tarde, en el Domo del Centenario. Estarán Emmanuel Alvarez, Rocío Delssin, Lucas Monzon, Uli Gómez, Empeñados, Plan Zapada, Perro Cósmico y Ciruelo.

Música 19 de noviembre de 2016
Emmanuel Álvarez- Otras músicas
Rocío Delssín- Patricio Hermosilla en Un Buen Día!

El Festival Cultura Solidaria se realizará el sábado 19, por la tarde, en el Punto de Encuentro del Domo del Centenario. Reunirá a músicos y artistas locales; con el cierre de la banda Ciruelo. La entrada constará de la donación de un Juguete o un litro de leche que serán destinados para comedores y merenderos de la ciudad.


El próximo sábado, el Punto de Encuentro del Parque 2 de Febrero será el escenario que reunirá a bandas y artistas locales por fines solidarios. El Festival Cultura Solidaria contará con la presencia de músicos de la talla de Emmanuel Alvarez, Rocío Delssin, Lucas Monzónn, Uli Gómez, Empeñados, Plan Zapada, Perro Cósmico y desde la Ciudad de Buenos Aires llega la prometedora banda Ciruelo. La propuesta, además, cuenta con Feria de Emprendedores, Mercadillo de Arte, cantina nacional y popular, varios stands de Sabores Populares. La entrada será un juguete o un paquete o litro de leche que serán entregados a diferentes comedores y merenderos de la ciudad. Cultura Solidaria es una iniciativa de 'Kandanga Patio Cultural' acompañada por el Municipio de la Ciudad a través de la secretaría de Cultura, Turismo y Deportes, y la Oficina de la Juventud que tiene como principal objetivo formar fuertes lazos de responsabilidad con los sectores más vulnerables y que se encuentren sin posibilidades de acceso a bienes sociales y culturales.

Te puede interesar

Preparan el festival Vivir en Resistencia, en el barrio Gran Toba

La primera edición del festival “Vivir en Resistencia” se llevará adelante el domingo 26, en el barrio Gran Toba, a partir de las 15 horas. Habrá números artísticos, juegos, talleres muestras de fotos, artesanías y feria de trabajadores de la economía popular.

Vivir en Resistencia-01

Las Pastillas del Abuelo vuelven a Resistencia

Las Pastillas del Abuelo estarán nuevamente en Resistencia presentando su producción “Incontinencia Verbal”. Estarán en el club Central Norte el sábado 8 de junio, a partir de las 20 horas.

Las Pastillas del Abuelo . #IncontinenciaVerbal . Video oficial !