Bandas y artistas locales en el Festival Cultura Solidaria

Bandas locales y artistas locales darán forma al Festival Cultura Solidaria, que se concretará el sábado 19, por la tarde, en el Domo del Centenario. Estarán Emmanuel Alvarez, Rocío Delssin, Lucas Monzon, Uli Gómez, Empeñados, Plan Zapada, Perro Cósmico y Ciruelo.

Música 19 de noviembre de 2016
Emmanuel Álvarez- Otras músicas
Rocío Delssín- Patricio Hermosilla en Un Buen Día!

El Festival Cultura Solidaria se realizará el sábado 19, por la tarde, en el Punto de Encuentro del Domo del Centenario. Reunirá a músicos y artistas locales; con el cierre de la banda Ciruelo. La entrada constará de la donación de un Juguete o un litro de leche que serán destinados para comedores y merenderos de la ciudad.


El próximo sábado, el Punto de Encuentro del Parque 2 de Febrero será el escenario que reunirá a bandas y artistas locales por fines solidarios. El Festival Cultura Solidaria contará con la presencia de músicos de la talla de Emmanuel Alvarez, Rocío Delssin, Lucas Monzónn, Uli Gómez, Empeñados, Plan Zapada, Perro Cósmico y desde la Ciudad de Buenos Aires llega la prometedora banda Ciruelo. La propuesta, además, cuenta con Feria de Emprendedores, Mercadillo de Arte, cantina nacional y popular, varios stands de Sabores Populares. La entrada será un juguete o un paquete o litro de leche que serán entregados a diferentes comedores y merenderos de la ciudad. Cultura Solidaria es una iniciativa de 'Kandanga Patio Cultural' acompañada por el Municipio de la Ciudad a través de la secretaría de Cultura, Turismo y Deportes, y la Oficina de la Juventud que tiene como principal objetivo formar fuertes lazos de responsabilidad con los sectores más vulnerables y que se encuentren sin posibilidades de acceso a bienes sociales y culturales.

Te puede interesar

Se viene el Cheelalaapi Fest

“Chelalaapí Fest” será el primer festival de world music en el NEA, está anunciado para el sábado 6 de junio, desde las 19 horas, en el Parque de la Democracia. :Participará Control Machete (México), Frente Cumbiero (Colombia) y La Fanfarria del Capitán (Buenos Aires).

Chelaalapi-Fest-Anuncio-19-02-26

Guau Trío sueña aires litoraleños con estilística jazzística

Clásicos de la música litoraleña estarán sonando con una perspectiva jazzística, en la vereda del Macedonio Bar (López y Plánes 571), desde las 22.30, en Guaú Trío. Será una oportunidad de disfrutar del repertorio que pasará por sus producciones discográficas Jazz Sudaca y Alma Guaraní.

Guau Trío// Alma Guarani