Delegados de UTEDyC reciben capacitación

Más de 20 delegados de UTedyc seccional Chaco participaron de una capacitación vía teleconferencia desde Buenos Aires.

Provincia 19 de noviembre de 2016

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

capacitacion-utedyc-02
Capacitación de delegados de UTedyC seccional Chaco vía teleconferencia.
capacitacion-utedyc-01
Capacitación de delegados de UTedyC seccional Chaco vía teleconferencia.


La jornada se realizó con la presencia del secretario general de UTEDyC seccional Chaco, Hugo Fleitas, el secretario adjunto Roberto Báez, el secretario gremial Roberto Veuthey, el secretario de Hacienda Baldomero Cirera y la secretaria administrativa Norma Tejerina.



Además, de este perfeccionamiento el segundo será en Buenos Aires que consiste en un plenario de delegados gremiales y Comisión Directiva, para el 17 de diciembre.

Te puede interesar

Planes de Ahorro: Dan a conocer procedimientos en casos de imposibilidad de pagos

La Subsecretaría de Defensa al Consumidor da a conocer el procedimiento en casos de denuncias por imposilidad de pago de cuotas. El organismo señala que se ha remitido de forma digitalizada todos los datos de los expedientes que han sido trabajado en sede administrativa y que no han sido resuelto en la instancia de conciliación.

Ricardo-Marimon-01

Inundaciones: 170 millones de pesos de asistencia a productores

Dirigentes de la Federación Agraria Argentina participan de la reunión a la que asiste el gobernador de Chaco, Domingo Peppo en el Ministerio de Agroindustria de la Nación. Precisa que la provincia asignará 100 millones de pesos en Aportes No Reintegrables (ANR) y la Nación otros 70 millones.

Domingo-Peppo-Miguel-Etchevehere-19-04-30-01

Comienza este jueves el juicio por la causa Mazzoni- Casco

En la mañana de este jueves 4 de julio, en la sede del Tribunal Oral Federal, comenzará el sexto juicio oral por crímenes de lesa humanidad con el juzgamiento de la complicidad judicial y civil con el terrorismo de Estado. Figuran imputados el ex fiscal Domingo Mazzoni y el ex guardicárcel de U7, Pablo Casco.

Domingo-Mazzoni-02