Delegados de UTEDyC reciben capacitación

Más de 20 delegados de UTedyc seccional Chaco participaron de una capacitación vía teleconferencia desde Buenos Aires.

Provincia 19 de noviembre de 2016
capacitacion-utedyc-02
Capacitación de delegados de UTedyC seccional Chaco vía teleconferencia.
capacitacion-utedyc-01
Capacitación de delegados de UTedyC seccional Chaco vía teleconferencia.


La jornada se realizó con la presencia del secretario general de UTEDyC seccional Chaco, Hugo Fleitas, el secretario adjunto Roberto Báez, el secretario gremial Roberto Veuthey, el secretario de Hacienda Baldomero Cirera y la secretaria administrativa Norma Tejerina.



Además, de este perfeccionamiento el segundo será en Buenos Aires que consiste en un plenario de delegados gremiales y Comisión Directiva, para el 17 de diciembre.

Te puede interesar

Insisten en pedir el restablecimiento del tren metropolitano

La agrupación Causa Ferroviaria Mariano Ferreyra Lista Gris insiste en reclamar por la reapertura del servicio del tren metropolitano. Asegura que, a dos años de la paralización del servicio, las reparaciones ni siquiera fueron controladas.

Tren-SOFSE-01

Rechazan intención de la baja de punibilidad

El Ministerio Público de la Defensa de la Provincia del Chaco, a través de su titular, Alicia Alcalá también se expresa en contra de la baja de impunibilidad y la modificación del Sistema de Responsabilidad Juvenil. Se trata de un proyecto de ley que sería enviado al Congreso pero que ya tiene su resonancia en el ámbito judicial.

Benitez-Ministerio-Publico-de-Defensa-de-Entre -Rios