Greenwillow, una obra transdisciplinar con gran impacto visual, en el Museo de Medios de Comunicación

La compañía Eve Reyero Danza Teatro ofrecerá la puesta en escena de Greenwillow, en el Museo de Medios de Comunicación Raúl Delfino Berneri. Desde las 22, del viernes 18, una obra de gran impacto visual, que atraviesa varias disciplinas.
Greenwillow-01
Greenwillow, en el Museo de Medios de Comunicación

El viernes 18 de noviembre, a las 22, en el Museo de Medios de Comunicación Raúl Delfino Berneri (Pellegrini 213), la compañía Eve Reyero Danza Teatro estrenará la obra Greenwillow. Las entradas tendrán un valor de 120 pesos y podrán adquirirse el mismo día de la función a partir de las 21.30. Los cupos son limitados.




“Desde el Museo de Medios, invitamos muy especialmente al estreno de Greenwillow, ya que la Compañía Eve Reyero Danza Teatro desarrolló la obra con cuidadas intervenciones en los distintos espacios del histórico edificio, lo que permitirá a los espectadores adentrarse también en el universo de nuestros acervos, generando un espectáculo transdisciplinar de gran impacto visual”, comentó el director del Museo, Alfredo Germignani.


“Greenwillow envuelve al espectador dentro de una atmósfera surrealista donde el artificio se propone como mediador entre el sujeto y el dispositivo. Superposición de planos, simetrías y contrastes son algunos de los tópicos que se materializan en imágenes sugerentes como posibilidad de realización dentro de la lógica fragmentada que sugieren los sueños evocados en el mundo de las fantasías humanas”, explicó su directora, Eve Reyero.

Te puede interesar