Vas a gritar, la muestra anual de la Academia ExpresArte, en Casa de las Culturas

La academia ExpresArte pondrá en el auditorio de Casa de las Culturas su muestra anual de teatro musical. Vas a gritar se llama el espectáculo musical dirigido por el bailarín Emmanuel Arancibia, que se verá el viernes 18, a partir de las 21.30.

Teatro 16 de noviembre de 2016

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

Vas-a-gritar-01
Espectáculo Vas a gritar, muestra anual de teatro musical de la academia ExpresArte

Este viernes 18, a las 21.30, el elenco de la academia ExpresArte presentará su espectáculo Vas a gritar, en el auditorio de Casa de las Culturas (Marcelo T. de Alvear y Mitre). Esta muestra anual de teatro musical está dirigida por el bailarín Emmanuel Arancibia, con más de 40 artistas en escena.


Las entradas al espectáculo ya están en venta en Perón 641, con un valor de 70 pesos.


Vas a gritar es la muestra anual del elenco de teatro musical de la academia de baile ExpresArte. “Se trata de un show musical donde se habla de las emociones, de los miedos, la felicidad, el soltar, aceptar, la lucha constante con uno mismo”, explicó Arancibia.


“Cada personaje transmite un mensaje para el público a través de la danza y el baile. Es un show familiar, con más de 40 artistas en escena”, apuntó el bailarín.

Te puede interesar

Arte + Cultura= Cromática IV, en Casa de las Culturas

“Cromática” es el espacio en el que se concentran diversas propuestas artísticas que se reunirán en Casa de las Culturas, el viernes 13 y sábado 14. Habrá bandas; DJ’s en vivo, recitado de poesías, stand up, catering, dos instalaciones, esculturas, y la realización de un mural en vivo.

Cromatica-IV-01

Llega la primera Convención del Terror del NEA

Bajo el nombre “Horror Live”, se realizará la primera Convención de Terror del NEA, en el Domo del Centenario, el sábado 27 y domingo 28. Anuncian  shows en vivo, artistas, artesanos, cosplayers de terror, escritores, porps y réplicas, concursos de baile, dibujantes, recorridos y maquillaje fx.

Horror Live   en Resistencia