Preparan la Maratón Solidaria "Dejando Huellas"

Desde el Partido Socialistas Unidos por el Chaco organizan la 1º Maratón Solidaria, "Dejando Huellas" para el viernes 13, desde las 9 horas, en el barrio Emerenciano. La inscripción es un alimento no perecedero y lo recaudado será para los comedores escolares de esta organización política y social.

Sociedad 11 de septiembre de 2018
1-Maraton-Solidaria-18-07-11-01
1º Maratón Solidaria "Dejando Huellas"

Los dirigentes del Partido Socialistas Unidos por el Chaco, Emerenciano Sena y Marcela Acuña, convocan a participar de la 1º Maratón Solidaria, "Dejando Huellas".

Este viernes 13 de julio, a partir de las 9 horas, se iniciará en el barrio Emerenciano, (avenida San Martín al 3.300). La inscripción es un alimento no perecedero, lo recaudado será destinado a los más de 30 comedores, con los que cuenta esta organización en toda la provincia del Chaco.

“Podás trotar, correr o caminar, ganás salud, quemás calorías, con cada paso que das”, dice en la invitación de los organizadores. Además aclara que quienes participen estarán “colaborando con un pibe o una piba que nos necesita”. ,

Organizan: el movimiento Socialista Emerenciano; el Partido Socialista Unidos por el Chaco; las agrupaciones Mujeres al Frente, Celeste y Blanca, Jeremías A. Acuña, Educadores Populares y Mística Piquetera.

Te puede interesar

Mujeres al Frente pide por una Navidad sin presos políticos

La agrupación Mujeres al Frente del Movimiento Socialistas Unidos junto a otras agrupación políticas y sociales marchan pidiendo “la libertad de los presos políticos. Participan integrantes del movimiento Socialistas Unidos Emerenciano, a los que acompañan familiares de los detenidos sin sentencia.

Libertad-a-los-presos-politicos-18-11-29-01

Barrios de Pie prepara movilización con olla popular

Barrios de Pie anuncia que se movilizará este miércoles 5 como parte de una jornada nacional de protesta. En Resistencia, instalará una olla popular en plaza 25 de Mayo, en reclamo por una fiesta sin hambre, apertura de programas sociales y trabajo genuino.

Barrios-de-Pie-18-11-20-02