Preparan la Maratón Solidaria "Dejando Huellas"

Desde el Partido Socialistas Unidos por el Chaco organizan la 1º Maratón Solidaria, "Dejando Huellas" para el viernes 13, desde las 9 horas, en el barrio Emerenciano. La inscripción es un alimento no perecedero y lo recaudado será para los comedores escolares de esta organización política y social.

Sociedad 11 de septiembre de 2018

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

1-Maraton-Solidaria-18-07-11-01
1º Maratón Solidaria "Dejando Huellas"

Los dirigentes del Partido Socialistas Unidos por el Chaco, Emerenciano Sena y Marcela Acuña, convocan a participar de la 1º Maratón Solidaria, "Dejando Huellas".

Este viernes 13 de julio, a partir de las 9 horas, se iniciará en el barrio Emerenciano, (avenida San Martín al 3.300). La inscripción es un alimento no perecedero, lo recaudado será destinado a los más de 30 comedores, con los que cuenta esta organización en toda la provincia del Chaco.

“Podás trotar, correr o caminar, ganás salud, quemás calorías, con cada paso que das”, dice en la invitación de los organizadores. Además aclara que quienes participen estarán “colaborando con un pibe o una piba que nos necesita”. ,

Organizan: el movimiento Socialista Emerenciano; el Partido Socialista Unidos por el Chaco; las agrupaciones Mujeres al Frente, Celeste y Blanca, Jeremías A. Acuña, Educadores Populares y Mística Piquetera.

Te puede interesar

El Movimiento Evita reivindica la lucha social

La referente del Movimiento Evita Chaco, Johana Duarte, comenta  las actividades que realizan para atender las demandas de sectores vulnerables. Dice que lo que identifica a este espacio es la “lucha por la justicia social”.    

johana-duarte-referente-movimiento-evita-chaco-01

Zdero recorre los barrios Provincias Unidas y Juan de Garay

El candidato a intendente Leandro Zdero recorre el barrio Provincias Unidas y Villa Juan de Garay. Asegura que los vecinos les plantean falta de mantenimiento y arreglo de las plazoletas; ausencia de iluminación; aumentos de las boletas de luz e inseguridad.

Leandro-Zdero-caminatas-por-el-barrio-Provincias-Unidas-19-05-20-01