Preparan la Maratón Solidaria "Dejando Huellas"

Desde el Partido Socialistas Unidos por el Chaco organizan la 1º Maratón Solidaria, "Dejando Huellas" para el viernes 13, desde las 9 horas, en el barrio Emerenciano. La inscripción es un alimento no perecedero y lo recaudado será para los comedores escolares de esta organización política y social.
1-Maraton-Solidaria-18-07-11-01
1º Maratón Solidaria "Dejando Huellas"

Los dirigentes del Partido Socialistas Unidos por el Chaco, Emerenciano Sena y Marcela Acuña, convocan a participar de la 1º Maratón Solidaria, "Dejando Huellas".

Este viernes 13 de julio, a partir de las 9 horas, se iniciará en el barrio Emerenciano, (avenida San Martín al 3.300). La inscripción es un alimento no perecedero, lo recaudado será destinado a los más de 30 comedores, con los que cuenta esta organización en toda la provincia del Chaco.

“Podás trotar, correr o caminar, ganás salud, quemás calorías, con cada paso que das”, dice en la invitación de los organizadores. Además aclara que quienes participen estarán “colaborando con un pibe o una piba que nos necesita”. ,

Organizan: el movimiento Socialista Emerenciano; el Partido Socialista Unidos por el Chaco; las agrupaciones Mujeres al Frente, Celeste y Blanca, Jeremías A. Acuña, Educadores Populares y Mística Piquetera.