Peppo celebra la Independencia, en la Casa de Gobierno

El gobernador Domingo Peppo participa de la “Santa Misa por la Patria”, en el salón Manuel Obligado de la Casa de Gobierno. Sostiene que es importante que podamos “bregar por un país libre e independiente para fortalecer la democracia y las instituciones”.
Dia-de-la-Independiencia-18-07-06-01
El gobernador Domingo Peppo en la celebración del Día de la Independencia en Casa de Gobierno

El gobernador Domingo Peppo participó, este viernes, de la “Santa Misa por la Patria” que organizó la Dirección de Culto del Chaco, junto a la Pastoral de Empleados Públicos en el salón Manuel Obligado de Casa de Gobierno.  

 

 

La celebración, en conmemoración de la Declaración de Independencia de la Argentina, estuvo presidida por el arzobispo monseñor Ramón Dus y el párroco de la Catedral Alberto Fogar. “Agradecimos a Dios y le pedimos su intersección para que nos dé la sabiduría necesaria para que cada uno, desde el rol que le toca, pueda aportar a la Patria en lo que es la víspera de este 9 de Julio”, indicó el mandatario.

 

 

Asimismo sostuvo que es muy importante que como sociedad podamos “bregar por un país libre e independiente para fortalecer la democracia y las instituciones”, concluyó.