Se viene la primera muestra de videojuegos

El mundo de los videojuegos estará presente en la primera edición de EVA NEA. En la Facultad Regional Resistencia de la Universidad Tecnológica Nacional, el viernes 6, entre las 17 y 21 horas.
EVA NEA-01
EVA NEA 2.018

Este viernes 6 de julio, en el horario de 17 a 21, el Aula Magna de la Facultad Regional Resistencia de la UTN -French 414- será escenario de la primera edición de EVA NEA, un espacio donde se podrá conocer a los creadores de video juegos de Argentina y sus producciones más recientes. Es organizada por Involuntary Games, empresa miembro de ADVA (Asociación Argentina de Video Juegos de Argentina) y líder en lo que o que respecta a la industria del rubro en la región.

La jornada consistirá en una serie de charlas con referentes de la industria a nivel nacional, propiciando un espacio para que compartan su experiencia con la comunidad y con todos aquellos que estén interesados en conocer más sobre video juegos. La entrada es libre y gratuita, y sólo requiere inscripción previa, ingresando en https://www.eventbrite.com.ar/e/eva-nea-tickets-46767912084.


EVA es un espacio de encuentro, diálogo y capacitación para la incipiente comunidad de desarrolladores, diseñadores, guionistas, ilustradores y demás roles necesarios en el desarrollo de video juegos, y ya cuenta con ediciones en Córdoba, Tucumán, Mendoza y Santa Fe, entre otras provincias. La propuesta para esta primera edición en Chaco estará dividida en dos grandes etapas: la primera de ellas será la que tendrá lugar este viernes, en el Aula Magna de la UTN Resistencia, y la segunda se realizará en el marco de la Bienal Internacional de Esculturas (del 14 al 21 de Julio), donde se mostrará un reel con todos los desarrollos a nivel local y nacional de todos las producciones de video juegos y la EVA PLAY, una exhibición de las producciones más recientes realizadas para todas las plataformas. Ademas, se contará con un equipo de realidad virtual para que los chicos puedan conocer lo mas novedoso en tecnología.

El evento cuenta con el apoyo de la Facultad Regional Resistencia de la UTN, ADVA, Globant y la Municipalidad de Resistencia. Para más información, contactarse al correo [email protected]