Cambiemos se retira de la sesión legislativa

Legisladores provinciales de Cambiemos abandonan el recinto de sesiones. Argumentan “dichos injuriosos y falaces vertidos por el diputado justicialista Juan Manuel Pedrini al momento de tratarse una iniciativa relacionada con el gobernador correntino Raúl Romero Feris.
interbloque-Cambiemos-18-07-04-02
Diputados provinciales de Cambiemos

Diputados provinciales del interbloque Cambiemos abandonaron el recinto, en la sesión legislativa de este miércoles. Aseguran que esta decisión fue tomada “como consecuencia de los dichos injuriosos y falaces vertidos por el diputado justicialista Juan Manuel Pedrini al momento de tratarse un proyecto de su autoría respecto de la situación judicial del ex gobernador correntino Raúl Romero Feris”.

Fundamentando su decisión de levantarse de sus bancas, los legisladores señalaron: “En principio queremos poner en conocimiento de la ciudadanía que una vez más estuvimos esperando hasta las 17 horas para que el bloque Justicialista ingresara al recinto y así dar comienzo a la sesión, situación que se repite cada miércoles sin explicación alguna”.

“En relación a nuestra decisión de retirarnos del recinto, debemos decir que estábamos prestos a debatir y tratar un proyecto presentado por el diputado justicialista Juan Manuel Pedrini repudiando la detención del ex gobernador correntino Raúl Romero Feris y solicitando se revea esa condición; llegado el momento de fundamentar su iniciativa, el diputado invoca argumentos que consideramos injuriosos, falaces, agraviantes y generadores de un clima de tensión absolutamente repudiable e innecesario que no estamos dispuestos a soportar”, expusieron.

“Pedrini utilizó el tratamiento de un proyecto que debió abordarse con extrema responsabilidad dada la seriedad del tema en cuestión para convertir el recinto de sesiones en una tribuna de campaña del kirchnerismo, atacando y descalificando a dirigentes y gobernadores de Cambiemos que nada tienen que ver con el tema central del proyecto, la verdad es que lamentamos la actitud del legislador pero no podíamos permitir ese avasallamiento y esa agresión”, argumentaron.