Colectivos: Vecinos y concejales debaten las condiciones para el pliego de licitación

La audiencia pública de la comisión de Transporte modalidad Ómnibus tiene su cuarta reunión, en el cine teatro Obrero. Concejales y vecinos evalúan las condiciones para la elaboración de los pliegos de licitación.
Ver galería Comision-de-Transporte-18-07-02-02-01
1 / 3 - Comisión de Seguimiento del Transporte modalidad Ómnibus

La cuarta audiencia pública de la comisión permanente de Transporte Público de Pasajeros modalidad Ómnibus, se concreta en la tarde de este lunes. Tuvo por objetivo, el análisis conjunto con la comunidad para lo que será la elaboración, a fines del presente año, de los nuevos pliegos de licitación del servicio.

 

 

Durante la actividad, concretada en las instalaciones del cine teatro Obrero de la capital chaqueña, una gran cantidad de vecinos  de la zona expuso sus reclamos respecto de la actual situación del servicio de transporte público de pasajeros. 

 

 

En este sentido, la concejal Nancy Sotelo señaló que “buscamos recabar toda la información y el diagnóstico de cada punto de la ciudad y así elaborar una nueva ordenanza que contemple los reclamos de los vecinos y las vecinas. Debemos atender el crecimiento de Resistencia, los nuevos recorridos, las unidades en condiciones y una serie de reclamos que son reiterativos”, apuntó la edil.

 

 

En esta misma línea, la concejal manifestó que todas las intervenciones de los asistentes a la audiencia fueron recepcionadas de manera detallada por el cuerpo de taquígrafos del Concejo Deliberante. “Con esta información y con el trabajo conjunto de los equipos técnicos se podrá trabajar en una ordenanza capaz de constituirse en una herramienta que sirva para que los ciudadanos y ciudadanas cuenten con un transporte de calidad”, concluyó.