SITECH San Fernando convoca a asamblea extraordinaria

SITECH San Fernando realizará una asamblea extraordinaria el martes 15, a las 19 horas, en el local sindical. Se tratará el conflicto docente, en los temas “salarial, cumplimiento de sentencias y de armonización previsional.

Sindicales 30 de noviembre de 2016

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

SITECH-San-Fernando-02
SITECH San Fernando

SITECH San Fernando convoca a sus afiliados, referentes y delegados escolares a una asamblea extraordinaria, a realizarse el martes 15 de este mes y año, a las 19 horas, en el local sindical ,ubicado en Colón 38.



Explica el sindicato docente que “la convocatoria se debe a lo dispuesto en la reunión de Junta Ejecutiva y secretarios generales que se llevó a cabo en Castelli, el pasado sábado 12, en el marco del 1° Encuentro de Profesores de Nivel Terciario a los fines de que las asamblea de las entidades de base determinen las acciones a seguir en relación al conflicto que tiene que ver con lo salarial, cumplimiento de sentencias y la armonización previsional”.



Tratándose de una cuestión que involucra a la docencia en general, recuerda que “la participación es abierta para afiliados y no afiliados”.


Te puede interesar

El Frente Gremial Docente acepta la propuesta salarial

El Frente Gremial Docente define aceptar las propuestas ofrecidas por el Gobierno Provincial, a partir de las consultas realizadas a los trabajadores de la educación. Las dará a conocer el próximo lunes a la Dirección Provincial del Trabajo.

Frente-Gremial-Docente-18-05--02-01

Claras definiciones en el II Encuentro de Profesores de IES

SITECh Federación concreta el II Encuentro de Profesores de Nivel Superior, en Presidencia Roque Sáenz Peña. Se trata la urgencia de las competencias de títulos de 3º, 4º y 5º año; la habilitación de las mismas carreras en distintas localidades y se define que las postitulaciones deben ser responsabilidad exclusiva de los IES.

SITECh-Federacion-Encuentro-de-profesores-de-IES-19-07-01-03

Coordinadora Docente: Sobre la valoración de puntajes

La Coordinadora Docente afirma que planteó la situación generada para trabajadores de educación quienes vieron disminuido su puntaje. Explica que también planteó “la presentación de las respectivas actas por las cuales se habrían aprobado o no ‘nuevos criterios de valoración’”.

Coordinadora-Docente-01