Capitanich alienta a la formación militante de los jóvenes peronistas

El intendente de Resistencia, Jorge Capitanich alienta a  continuar la formación militante a jóvenes justicialistas que participan de un encuentro provincial en la capital chaqueña.  Sostiene que de esta manera se convertirán en el futuro del movimiento nacional y popular.
Ver galería PJ-Encuentro-de-Jovenes-Militantes-18-06-29-01
1 / 2 - El intendente Jorge Capitanich en el Encuentro de Jóvenes Militantes del PJ

El Salón Blanco de la sede del Partido Justicialista sirvió como escenario para la reunión que tuvieron el intendente Jorge Capitanich con los dirigentes de la Juventud Peronista que participaban de un encuentro provincial.

 

 

El ex gobernador alentó a los jóvenes justicialistas a “seguir formándose para convertirse en el futuro del movimiento nacional y popular”.

 

 

Tras su discurso, Capitanich valoró la participación de la juventud en la construcción política del movimiento justicialista e instó a que continúen con un proceso de constante formación y capacitación para convertirse en la dirigencia del futuro. “Ellos tienen que ser mejores que nosotros”, apuntó.

 

  

Además, el jefe comunal precisó que se realizarán encuentros mensuales en diferentes localidades del interior chaqueño, para continuar debatiendo sobre educación, salud, seguridad, justicia, desarrollo y maximizar la voluntad de participación de jóvenes. “Esta participación tiene que ser con equidad, con paridad y sobre con la voluntad de que nosotros aplicar en cada uno de los municipios esta vocación de nuevas iniciativas”, concluyó.