La FEChaco rechaza el paro nacional

La Federación Económica del Chaco rechaza el paro nacional convocado para hoy, lunes 25, por la CGT. Considera que es un momento que requiere de diálogo y consensos.

Provincia 18 de junio de 2018

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

FEChaco-18-05-29-01
Asamblea de la FEChaco

A pesar de la difícil situación que atraviesan las pequeñas y medianas empresas, la Federación Económica del Chaco (FEChaco) rechaza la medida de fuerza convocada para el día de hoy, lunes 25 de junio, por la CGT. 

 

 

Las cámaras del interior asociadas a FEChaco aseguraron que el comercio trabajó normalmente, no obstante admiten que los volúmenes de ventas fueron bajos, provocando pérdidas al sector.

 

 

Los dirigentes empresarios pymes consideran que “el momento actual requiere de diálogo y consensos para encontrar soluciones para el comercio y los servicios, la industria y el turismo; y eso se logra aportando ideas y proyectos. No es un momento para frenar a la Argentina”, sostienen.

 

 

Como entidad gremial empresaria, desde FEChaco se busca generar las condiciones para mejorar el empleo, la inversión y la productividad, y un paro general provoca lo contrario. “Es una pérdida, más allá de que el reclamo sea pertinente, no se puede provocar este costo”, remarcan. “Tenemos que apoyar a nuestro país para tratar de sacarlo adelante”, expresan.

Te puede interesar

La FEChaco rechaza el paro nacional

La Federación Económica del Chaco  expresa su rechazo al paro nacional de este miércoles 29. Insta a los sectores que convocaron a la medida fuerza a optar por el diálogos y consensos.

FEChaco-19-04-15-01