Peppo en la despedida de los restos de Mario Bosch: "Fuiste un ejemplo para los peronistas"

El presidente del Consejo Provincial del Partido Justicialista, Domingo Peppo, despide junto a militantes peronistas, los restos del doctor Mario Bosch, en la sede partidaria. En el último adiós, destaca: “Dejaste una huella marcada y fuiste un ejemplo para los peronistas”.

Provincia 09 de noviembre de 2016

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

Despedida-de-los-restos-de-Mario-Bosch-16-11-09-01
Despedida de los restos de Mario Bosch, en la sede del PJ
Despedida-de-los-restos-de-Mario-Bosch-16-11-09-02
Despedida de los restos de Mario Bosch, en la sede del PJ
Despedida-de-los-restos-de-Mario-Bosch-16-11-09-03
Despedida de los restos de Mario Bosch, en la sede del PJ
Despedida-de-los-restos-de-Mario-Bosch-16-11-09-04
Despedida de los restos de Mario Bosch, en la sede del PJ

El presidente del Consejo Provincial del PJ, Domingo Peppo, junto a la militancia justicialista, despidieron los restos del presidente del Comité de Prevención de la Tortura y Otros Tratos, Mario Bosch en la sede del PJ. “Queremos dejar el reconocimiento, el valor y la valentía de darle voz a los que no tenían”, expresó en un emotivo y breve acto.


De esta manera, el gobernador chaqueño resaltó la convicción política de Bosch, que “no tuvo ni miedo ni temor cuando tenía que decir las cosas, hasta a los propios compañeros”. Junto al féretro, Peppo expresó: “Dejaste una huella marcada y fuiste un ejemplo para los peronistas”.



Estuvieron presentes además el secretario de Derechos Humanos Juan Carlos Goya; familiares de Bosch y dirigentes justicialistas.

Te puede interesar

Peppo reúne a intendentes justicialistas

El presidente del Consejo Provincial del PJ, Domingo Peppo se reúne con intendentes del Departamento Bermejo y alrededores. Los jefes comunales expresan su respaldo a la reelección del mandatario provincial.

Domingo-Peppo-intendentes-Departamento-Bermejo-19-06-13-01

Comienza este jueves el juicio por la causa Mazzoni- Casco

En la mañana de este jueves 4 de julio, en la sede del Tribunal Oral Federal, comenzará el sexto juicio oral por crímenes de lesa humanidad con el juzgamiento de la complicidad judicial y civil con el terrorismo de Estado. Figuran imputados el ex fiscal Domingo Mazzoni y el ex guardicárcel de U7, Pablo Casco.

Domingo-Mazzoni-02

Gustavo Martínez va por la reelección de Peppo

El dirigente de la Corriente Encuentro por Resistencia, Gustavo Martínez, pide el respaldo a los intendentes y la reelección de Peppo. Insta a buscar la unidad de todos los sectores del justicialismo.

CER-Gustavo-Martinez-19-06-05-01