Con corte, Socialistas Unidos Emerenciano rechaza las políticas nacionales

El Movimiento Socialistas Emerenciano manifiesta su adhesión al paro nacional, en rechazo a las políticas implementadas por el gobierno nacional. Integrantes de la organización social cortan el ingreso a Resistencia, en avenida 25 de Mayo y ruta nacional Nº11, y en Machagai.

Provincia 26 de junio de 2018
Paro-nacional-25J-18-06-25-01
Paro-nacional-25J-18-06-25-02
Paro-nacional-25J-18-06-25-03

El Movimiento Socialistas Emerenciano se suma a las medidas de fuerza nacional contra las políticas económicas impulsadas por el presidente Mauricio Macri.

 

 

Acompañado junto a la agrupación Mujeres al Frente, manifiesta en avenida 25 de Mayo y ruta nacional Nº 11. Los integrantes de las organizaciones sociales, se ubican a un costado de la arteria de ingreso a la capital chaqueña.

 

 

Ariel Pérez, integrante de la Escuela de Formación Profesional de Colonias Unidas, le dijo a Radio Sur que “venimos a apoyar el paro nacional, lo que pasa en nuestro país estamos siendo destruidos económicamente. El presidente roba a los pobres, docentes y trabajadores, hacemos medidas de fuerza en Resistencia y Colonias Unidas”.

 

 

Pérez dio detalles de la labor que vienen realizando en la escuela de Colonias Unidas. “Hicimos un merendero con 60 chicos, pero empezamos con una merienda, es muy poco pero no está mal y fuimos trabajando y aprendimos con el movimiento a trabajar para ofrecer un almuerzo a los chicos dos veces por semana”.

 

 

Destacó que “incorporamos un comedor con asistencia de dos veces a la semana”.

Cabe aclarar que el corte de ruta es parcial, en la vía central.

Te puede interesar

La CGT Chaco pide convocatoria al diálogo social

La Confederación General del Trabajo Chaco define confluir en una medida unificada de cese de actividades por 24 horas. Manifiesta un abierto rechazo a la política económica nacional  y reclama la convocatoria  al diálogo social, tanto para el Gobierno Nacional como Provincial.

CGT Chaco-19-04-30-01