Hay cupos disponibles para el Postítulo de Especialización Docente

Asociación Maestros Especiales del Chaco recuerda que el sábado 23 de junio comienza el “Postítulo de Especialización Docente con inclusión educativa”, de 8 a 14, en el Colegio Don Bosco de Resistencia.

Sindicales 21 de junio de 2018
AMECh-01
Asociación de Maestros Especiales del Chaco

La Asociación Maestros Especiales del Chaco da a conocer que todavía hay cupo para la inscripción al Postítulo de Especialización Docente con inclusión educativa “para todas las modalidades y niveles. Aquellas personas interesadas pueden acercarse al Colegio Don Bosco de 8 a 12,avenida Italia 350.

Para cualquier inquietud respecto a los requisitos de la inscripción comunicarse al celular 3624 223624.

Te puede interesar

SITECh Sudeste pide audiencia a Ocampo

SITECh Sudeste solicita audiencia al ministro de Hacienda y Finanzas Públicas, Cristian Ocampo. Deja en claro que está a la espera de una respuesta a la contrapropuesta realizada en la Comisión de Política Salarial, el 28 de febrero pasado.

gustavo-gross-02

SITECh Sudeste reclama pago de deuda del Nomenclador Docente

SITECh Sudeste reitera su postura de que el ofrecimiento oficial de incremento salarial docente para este año se pague en el primer semestre del año, mejorando el porcentaje de marzo y dejando abierta la discusión para el resto del año. Además, el sindicato docente “no puede pasar por alto que el Estado aún debe puntos del Nomenclador Básico Docente”.

Gustavo-Gross-09