Toledo recibe a FEChASORU

El presidente del máximo tribunal provincial, Rolando Toledo se reúne con dirigentes de la Federación Chaqueña de Asociaciones Rurales. Los ruralistas plantean cuestiones relacionadas con la inseguridad y los delitos rurales así también la necesidad de programas integrales entre el Poder Judicial, los Ministerios de Gobierno y de Seguridad, y la Policía.

Provincia 16 de junio de 2018

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

Rolando-Toledo-FEChASORU-18-06-18-01
El presidente del STJ, Rolando Toledo con dirigentes de la FEChASORU
Rolando-Toledo-FEChASORU-18-06-18-02
El presidente del STJ, Rolando Toledo con dirigentes de la FEChASORU

El presidente del Superior Tribunal de Justicia, Rolando Toledo recibió hoy en el salón de Acuerdos a integrantes de la Federación Chaqueña de Asociaciones Rurales (FEChASORU). Cabe destacar que estuvieron el presidente de la federación, Carlos Kuzmak junto titulares de otras entidades ruralistas, además del fiscal de Cámara, Jorge Gómez.

 

 

Durante el encuentro, los ruralistas plantearon aspectos relacionados con la inseguridad y los delitos rurales, sumados a la necesidad de que se articulen medidas y programas integrales, que involucren tanto al Poder Judicial, incluyendo al Ministerio Público, como a los Ministerios de Gobierno y de Seguridad de la Provincia, y los sectores correspondientes de la Policía. Se fijó como nueva reunión el 25 de junio, a las 16 horas, en el Salón de Uso Múltiples de los Juzgados de Faltas de Paz y Faltas de Presidencia Roque Sáenz Peña, a las que serán invitadas todas las autoridades referidas.

Te puede interesar

Zdero recorre los barrios Provincias Unidas y Juan de Garay

El candidato a intendente Leandro Zdero recorre el barrio Provincias Unidas y Villa Juan de Garay. Asegura que los vecinos les plantean falta de mantenimiento y arreglo de las plazoletas; ausencia de iluminación; aumentos de las boletas de luz e inseguridad.

Leandro-Zdero-caminatas-por-el-barrio-Provincias-Unidas-19-05-20-01

Convocan a sesión extraordinaria para el lunes 29

La presidenta de la Legislatura chaqueña convoca a una sesión extraordinaria para el lunes 29, a partir de las 12 horas. Es para tratar los créditos para obras viales e hídricas, compra de equipamientos para los municipios y Vialidad Provincial.

Camara-de-Diputadosdel-Chaco-01