Supuestos casos de corrupción: La oposición a la preventiva de ex funcionarios provinciales tiene un nuevo cuarto intermedio

La audiencia de oposición a la prisión preventiva de ex funcionarios del gobierno chaqueño que se tramita en el Juzgado de Garantías Nº2 de Resistencia, pasa a un nuevo cuarto intermedio. La reanudación será el jueves 21,  a las 9 horas.

Nación 18 de junio de 2018

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

Lavado-I-18-06-18-01
Audiencia de oposición a la prisión preventiva de ex funcionarios provinciales, en el Juzgado de Garantías Nº2 de Resistencia

La audiencia de oposición a la prisión preventiva de ex funcionarios del Poder Ejecutivo provincial, que se desarrolla en el Juzgado de Garantías Nº 2 de Resistencia, pasó  a nuevo cuarto intermedio hasta el jueves 21 de junio, a las 9 horas.

 

 

Así lo resolvió el juez Horacio Sandoval en virtud de lo complejo de la causa. En la audiencia del día de la fecha expusieron los fiscales del equipo fiscal interviniente, Graciela Griffit Barreto, Lucio Otero y Nélida Villalba, quiénes dividieron su tarea e hicieron uso de la palabra.

 

 

En la reanudación será el turno de las partes querellantes; y nuevamente de los defensores quiénes manifestaron interés en responder a la postura de los representantes del Ministerio Público Fiscal. 

 

 

En la jornada de hoy se analizó la situación de los detenidos: Horacio Rey, César Zibecchi y Paulo Buttice.

 

Te puede interesar

Anuncian condiciones para adopción

La Justicia chaqueña da a conocer las condiciones que se deben cumplir para adoptar a menores de edad. Los interesados puden anotarse en el Registro Centralizado de Adoptantes del Chaco.

Adopcion-01