El Foro de Seguridad en Villa Don Alberto

Integrantes del Foro de Seguridad de la Comisaría Sexta de Resistencia mantienen un encuentro con funcionarios judiciales y del Ejecutivo provincial. Escuchan inquietudes de vecinos.

Nación 15 de junio de 2018
Foro-de-Seguridad-Villa-Don-Alberto-18-06-16-01
El Foro de Seguridad de la Comisaría Sexta en Villa Don Alberto, Resistencia
Foro-de-Seguridad-Villa-Don-Alberto-18-06-16-02
El Foro de Seguridad de la Comisaría Sexta en Villa Don Alberto, Resistencia

Integrantes del Foro de Seguridad de la Comisaría Sexta de Resistencia mantuvieron una reunión con funcionarios judiciales y del Ejecutivo chaqueño durante la que transmitieron inquietudes y reclamos.

 

 

El encuentro se llevó a cabo en la escuela primaria Nº 942 de Villa Don Alberto con la presencia del fiscal de Cámara, Sergio Cáceres Olivera; el fiscal de investigación Nº 4, Jorge Cáceres Olivera, representantes del Ministerio de Seguridad del Chaco, del Concejo de Seguridad; de la municipalidad de Resistencia, fuerzas policiales y vecinos.

 

 

El objetivo fue fomentar el contacto directo de la ciudadanía con la justicia; así como el trabajo con los distintos poderes del Estado para estar al servicio de la comunidad.

 

Te puede interesar

Inician gestiones relacionadas con la seguridad pública y ambientales

El presidente del Concejo Municipal de Resistencia, Gustavo Martínez, acompañado de la ministra de Gobierno, Jéssica Ayala, encabezan una reunión con 21 comisiones vecinales de la zona Este de la capital chaqueña. Gestionan temas relacionados con la seguridad pública y ambientales.

Gustavo-Martinez-Jessica-Ayala-Comisiones-vecinales-zona-Este-19-03

La Cámara de Comercio prepara reunión por inseguridad

La Cámara de Comercio de Resistencia prepara una reunión con socios, autoridades del Consejo Directivo, del Ministerio de Seguridad y de la Policía del Chaco, para tratar cuestiones relacionadas con la seguridad. El encuentro se realizará el miércoles  6, desde las 21 horas, en el tercer piso del edificio de la institución.

Camara-de-Comercio-de-Resistencia-01