Convocan a una Plaza del Pueblo, para el sábado 16, en Sáenz Peña

El Frente de Mujeres del Campo Nacional y Popular convoca a una nueva Plaza del Pueblo para el sábado 16, en Presidencia Roque Sáenz Peña. Estarán las diputadas nacionales Lucila Masín y Analía Rach Quiroga, desde las 15 horas, en calles 1 y 14 de esa ciudad.

Provincia 15 de junio de 2018

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

FPV-Plaza-del-Pueblo-18-06-15-02
Convocatoria de las diputadas nacionales Lucila Masín y Analía Rach Quiroga

Este sábado 16 de junio, se llevará a cabo una nueva Plaza del Pueblo, convocada por el Frente de Mujeres del Campo Nacional y Popular en Presidencia Roque Sáenz Peña.

A partir de las 15 horas, en calles 1 y 14 de la ciudad termal, las legisladoras nacionales del Frente para la Victoria, Lucila Masín y Analía Rach Quiroga, encabezarán una nueva Plaza del Pueblo. En este ámbito, dialogarán “con los vecinos acerca de las medidas de ajuste que lleva adelante el gobierno nacional y que afectan diariamente la vida de los chaqueños y las chaqueñas”.

El primer encuentro de este ciclo se realizó el 24 de diciembre de 2.017 en la plaza Belgrano, donde vecinos de Resistencia se acercaron a participar del debate. Luego, en el Parque de la Integración de Barranqueras, el 6 de enero, y el 3 de febrero en la Plaza de la Inclusión de Puerto Tirol.

Desde el Frente de Mujeres del Campo Nacional y Popular buscan promover un ámbito de participación ciudadana y encuentro comunitario en espacios públicos de la provincia, donde las representantes del pueblo puedan escuchar las demandas sociales y dar cuenta de su labor legislativa.  

Te puede interesar

Rach Quiroga pide políticas públicas para personas en situación de calle

La diputada nacional Analía Rach Quiroga solicita que el Poder Ejecutivo informe acerca de las políticas públicas destinadas a familias o personas solas en situación de calle. Sostiene que "es una falacia afirmar que el frío mata, es la ausencia y el desamparo del Estado lo que genera muertes por bajas temperaturas".

Analía-Rach-Quiroga-03

El kirchnerismo reafirma respaldo a Jorge Capitanich

Unidad Ciudadana de Resistencia cuestiona el impacto de la inflación sobre los ingresos populares, durante el plenario realizado en el Sindicato de Canillitas. Reconoce a Jorge Capitanich como “protagonista” en la construcción política.  

Unidad-Ciudadana-19-04-28-01