La Cámara de Diputados del Chaco sesionará en Barranqueras, el miércoles 27

La Cámara de Diputados del Chaco sesionará el miércoles 27, en el establecimiento de la Escuela de Educación Primaria Nº 345 Almirante Guillermo Brown. Será en el marco del programa Sesionemos Juntos.
Elida-Cuesta-Hugo-Sager-Sesiones-Juntos-18-06-13-01
La presidenta de la Legislatura chaqueña, Élida Cuesta en el anuncio de la sesión en Barranqueras

El Poder Legislativo del Chaco ultima los detalles para la sesión ordinaria N°16 a desarrollarse el próximo miércoles 27, en las instalaciones de la Escuela de Educación Primaria (EEP) N°345 Almirante Guillermo Brown, en Pasteur 4.400 de Barranqueras. La presidenta del Poder, Élida Cuesta, realizó este miércoles la presentación de esta nueva instancia del programa Sesionemos Juntos, junto a las legisladoras provinciales Carina Batalla y María Lilián Fonseca, ambas oriundas de la localidad portuaria.

La iniciativa de mantener contacto directo con toda la comunidad chaqueña se traslada en esta ocasión a Barranqueras para dar a conocer el trabajo diario que lleva adelante la Legislatura provincial. En este marco, la presidenta remarcó que continuarán con la misma metodología implementada en las anteriores sesiones en el interior, con audiencias previas de las distintas comisiones legislativas con representantes de asociaciones intermedias y comunidad en general que podrán anotarse en el municipio local. “Tratamos de seguir recorriendo las localidades chaqueñas como estaba previsto desde el inicio del año, por eso vamos a estar con todos los legisladores tratando temáticas de Barranqueras y de zonas cercanas”. Además Cuesta hizo saber que desde los días previos a la sesión, recorrerán instituciones, como así también todo lo que tiene que ver con el sector productivo.