RESULTADOS PROVISORIOS

Elecciones Provinciales 2.019

urna-01

Audiencia de oposición a la prisión preventiva de funcionarios provinciales pasa a cuarto intermedio

La audiencia de oposición a la prisión preventiva de Horacio Rey, César Zibecchi y Paulo Buttice pasa a cuarto intermedio. Tendrá continuidad el lunes 18, a las 10 horas.

Provincia 14 de junio de 2018

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

Audiencia-oposicion-18-06-13-01
Audiencia de oposición a la prisión preventiva de ex funcionarios provinciales
Hector-Sandoval-18-06-13-01
juez de Garantías de Resistencia Nº2, Héctor Sandoval

La audiencia de oposición a la prisión preventiva de ex funcionarios provinciales, que se desarrolla en el Juzgado de Garantías Nº 2 de Resistencia, pasó hoy a cuarto intermedio hasta el lunes 18 de junio, a las 10 horas.

 Así lo resolvió el juez Héctor Sandoval en virtud de lo avanzado de la hora. Hasta el momento alegaron los defensores y, en la reanudación, será el turno de los fiscales y los querellantes. 

En la jornada de hoy se analizaba la situación de los detenidos: Horacio Rey, César Zibecchi y Paulo Buttice


Cabe recordar que la semana pasada, Sandoval, suspendió el planteo de oposición a la prisión preventiva para los detenidos: Roberto Lugo, Carlos Osuna, Miguel Vilte y María Laura Aguirre.

 

Te puede interesar

Intentan suspender el voto electrónico

Los diputados provinciales Héctor Vega y Juan Manuel Pedrini impulsan un proyecto de Ley para suspender la implementación del voto electrónico. Argumentan que este sistema es “una fuente inagotable de fraude” así como que “el Ejecutivo no estaría en condiciones de realizar este gasto”, que estima en 120 millones de pesos.

Hector-Vega-Juan-Manuel-Pedrini-19-09-04-01

Consenso Federal pide se declare la emergencia federal

Dirigentes de Consenso Federal, encabezados por Carlos Martínez, candidato a gobernador de este espacio, piden en la Legislatura chaqueña la declaración de emergencia alimentaria. Presentan una nota en la comisión de Salud requiriendo al gobierno provincial ayude “a los que menos tienen”.

Consenso-Federal-19-08-19-01