Pagan el medio aguinaldo a estatales provinciales

El sueldo anual complementario se acreditará para trabajadores estatales provinciales. Podrán cobrar los pasivos desde el jueves 14, desde las 21, en cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco; así también el viernes 15, los activos.  
Cajero-Nuevo-Banco-del-Chaco-09
Cajero automático del Nuevo Banco del Chaco

El gobernador Domingo Peppo, a través de redes sociales, hizo  saber que este jueves 14 y viernes 15 se acreditará el sueldo anual complementario a empleados públicos provinciales. “Sabemos de la importancia que tiene este fin de semana para todas las familias y los argentinos. Por eso, como Gobierno, logramos gestionar el pago anticipado del medio aguinaldo, garantizando el derecho salarial”, sostuvo el mandatario en su cuenta de Twitter.

 

 

Así, anunció que el jueves 14, a partir de las 21, podrán cobrar los pasivos, por cajero automático; y al otro día, por ventanilla en la sucursal del Nuevo Banco del Chaco.

 

 

En tanto, los trabajadores activos tendrán disponible el aguinaldo, el viernes 15, desde las 21 por cajero automático; y podrán retirarlo por ventanilla al siguiente día hábil.