Peppo veta la Ley de los Centros Regionales de Educación Superior

El gobernador Domingo Peppo veta la Ley de los Centros Regionales de Educación Superior. Apunta a que debe existir consenso de alumnos y docentes.

Provincia 13 de junio de 2018
Veto-a-la-Ley-de-CRES-18-06-12-01
El gobernador Domingo Peppo veta la Ley de los CRES

En la mañana de este martes, el gobernador Domingo Peppo firmó el veto a la Ley N° 2.832 sobre los Centros Regionales de Educación Superior, que fue aprobada recientemente por la Cámara de Diputados. “Faltó un trabajo de consenso y discusión”, sostuvo el mandatario.

Peppo explicó que “aunque el proyecto pueda tener fines loables, atenta contra las normativas existentes, tanto en Educación Federal como también en el rol que tiene el Ministerio de Educación Provincial y que tienen los institutos terciarios”.

Te puede interesar

Simulacro de evaluación de ingreso al Secundario, en la Escuela Normal

La Escuela Normal Sarmiento llevará adelante el lunes 5, el simulacro de evaluación de ingreso al secundario. Participarán 240 estudiantes del séptimo grado  de las Escuelas Primarias N° 1 "Benjamín Zorrilla"; N° 3 "Antártida  Argentina"  y N° 42 "Amanda De Grandi de Solís".

Escuela-Normal-Articulacion-con-el-Secundario-18-11-03-01

Período de Tachas: Inscriben para Interinatos y Suplencias

El período de tachas para Interinatos y Suplencias, Inscripción Ordinaria para los cargos de Maestros de Grado y de Materias Especiales de Escuelas de Educación Primaria y de Adultos y Auxiliar Docente Aborigen comenzará el jueves 13 y se extenderá por diez días hábiles.  Las listas estarán disponibles en en las respectivas Juntas de Clasificación.

Ministerio-de-Educacion-01