Peppo veta la Ley de los Centros Regionales de Educación Superior

El gobernador Domingo Peppo veta la Ley de los Centros Regionales de Educación Superior. Apunta a que debe existir consenso de alumnos y docentes.

Provincia 13 de junio de 2018

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

Veto-a-la-Ley-de-CRES-18-06-12-01
El gobernador Domingo Peppo veta la Ley de los CRES

En la mañana de este martes, el gobernador Domingo Peppo firmó el veto a la Ley N° 2.832 sobre los Centros Regionales de Educación Superior, que fue aprobada recientemente por la Cámara de Diputados. “Faltó un trabajo de consenso y discusión”, sostuvo el mandatario.

Peppo explicó que “aunque el proyecto pueda tener fines loables, atenta contra las normativas existentes, tanto en Educación Federal como también en el rol que tiene el Ministerio de Educación Provincial y que tienen los institutos terciarios”.

Te puede interesar

Peppo inaugura refacciones en la EES Nº88 "Simón Bolívar"

El gobernador Domingo Peppo inaugura la refacción integral y ampliación de la Escuela de Educación Secundaria N°88 “Simón Bolívar”. Incluye la ampliación de 11 aulas, un laboratorio, preceptoría, sanitarios, patio de servicios, cantina, cocina, guardería, así como la refacción integral de tres aulas, la biblioteca, el SUM, patio y las salas de profesores y directivos.

Reinauguracion-de-la-ENS-88-19-06-27-02

Mesa Técnica: ATECh anticipa pedidos

ATECh anuncia que en la mesa técnica de Valoración de Postítulos requerirá se incorpore en los considerandos del decreto para la modificación del período de inscripción del Ciclo de Nivel Secundario y la Modalidad Técnica, las razones de la extensión excepcional. Adelanta que  pedirá por escrito los criterios de valoración.

Rosa-Petrovich-03