Peppo veta la Ley de los Centros Regionales de Educación Superior

El gobernador Domingo Peppo veta la Ley de los Centros Regionales de Educación Superior. Apunta a que debe existir consenso de alumnos y docentes.

Provincia 13 de junio de 2018
Veto-a-la-Ley-de-CRES-18-06-12-01
El gobernador Domingo Peppo veta la Ley de los CRES

En la mañana de este martes, el gobernador Domingo Peppo firmó el veto a la Ley N° 2.832 sobre los Centros Regionales de Educación Superior, que fue aprobada recientemente por la Cámara de Diputados. “Faltó un trabajo de consenso y discusión”, sostuvo el mandatario.

Peppo explicó que “aunque el proyecto pueda tener fines loables, atenta contra las normativas existentes, tanto en Educación Federal como también en el rol que tiene el Ministerio de Educación Provincial y que tienen los institutos terciarios”.

Te puede interesar

Comienzan las clases en la Educación Primaria

El gobernador Domingo Peppo encabeza el acto de inicio del ciclo lectivo, en la Escuela Primaria N° 67 “José Antonio Wilde” de La Verde. De esta manera, inician las actividades en el Nivel Primario y Educación Especial.

Inicio-del-ciclo-lectivo-La-Verde-19-03-06-01

Comienza el Ciclo Lectivo del Nivel Superior

Comienza el Ciclo Lectivo de Nivel de Educación Superior y Formación Profesional, con un acto  desarrollado en el Escuela Pública de Gestión Social Nº2. Participan autoridades de la cartera educativa chaqueña.

Inicio-de-ciclo-de-Nivel-Superior-en-EPG- 1-19-04-04-01

Peppo confirma que buscará la reelección

El gobernador Domingo Peppo desliza la posibilidad de una nueva gestión, durante la apertura del 51º período de sesiones ordinarias de la Legislatura chaqueña. En su mensaje, recuerda el impacto de la emergencia así como la importancia del subsidio al transporte público de pasajeros y la energía eléctrica.

Inauguracion-Sesiones-19-03-01-01