El Directorio del InSSSeP sesionará, este martes, en Castelli

Este martes 13, el Directorio del Instituto de Seguridad Social, Servicios y Préstamos sesionará en Juan José Castelli. Esta será la segunda vez en el año que la conducción del organismo autárquico provincial se traslada al interior provincial.
frente_insssep_nuevo
InSSSeP Delegación central

La habitual reunión de Directorio de la obra social provincial se trasladará a Juan José Castelli, donde este martes por la mañana sesionará en el Salón de la Asociación de Producción e Industria Forestal (APIF). A su vez habrá asesoramiento para los afiliados de la región en torno a los recibos de sueldos digitales y trámites jubilatorios, a partir de las 13, en la sede de la Delegación.

 

 

Mariel Gersel, presidenta del InSSSeP, destacó que: “Estamos haciendo lo que nos pide nuestro Gobernador Oscar Domingo Peppo, acercando los organismos del Estado al pueblo. Hay un compromiso de todo el Directorio y los agentes del organismo en capacitar al personal para que puedan brindar una mejor atención a los afiliados”.

 



En esta ocasión los delegados del organismo estatal de la localidad, y zonas aledañas, podrán hacer todas las consultas necesarias para brindar un mejor servicio, tanto a afiliados activos como pasivos de la obra social, ya que aparte del cuerpo directivo de la institución conformado por la presidenta, Mariel Gersel; el vicepresidente, Alfredo Zamora; el vocal activo, Rubén Maciel; el vocal pasivo, Isidoro Gerogeff; la síndico, Zulema Coria; y el síndico, Carlos Gómez; estarán agentes de otras dependencias para evacuar todas las dudas que se planteen


Esta será la segunda reunión del Directorio en el interior chaqueño, anteriormente sesionó en Villa Ángela. Previo a la reunión de Directorio, Gersel visitará la Intendencia de Castelli.

 

Te puede interesar