Ley de Centros Regionales de Educación Superior: Legisladores provinciales de Cambiemos piden el veto a Peppo

Legisladores provinciales de Cambiemos piden al gobernador Domingo Peppo el veto a la Ley de Centro Regionales de Educación Superior. Argumenta que es por las expresiones de desacuerdo de los sectores que representan a la docencia.

Terciarias- Universitarias 11 de julio de 2018

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

Cambiemos-18-04-18-01
Diputados provinciales de Cambiemos

Diputados provinciales del interbloque Cambiemos dieron a conocer un comunicado mediante el cual expresan su posición respecto de la situación originada a raíz de la aprobación de la Ley 2832 E  que crea el Programa de Fortalecimiento de la Educación Superior.

 

 

Al respecto señalaron  “Frente a las expresiones de desacuerdo dadas a conocer por diversos sectores que representan a la docencia de la provincia tras la aprobación de la Ley N° 2832 E que crea el Programa de Fortalecimiento de la Educación Superior por la cual se  dispone el reconocimiento de los espacios de fortalecimiento a los Centros Regionales de Educación Superior (CRES), consideramos conveniente solicitar al señor Gobernador Domingo Peppo el veto de la misma de manera que pueda volver a la Comisión de Educación de la Cámara de Diputados a fin de considerar los reclamos del sector docente respectos de los alcances de la mencionada norma”.

Te puede interesar

Zdero recorre los barrios Provincias Unidas y Juan de Garay

El candidato a intendente Leandro Zdero recorre el barrio Provincias Unidas y Villa Juan de Garay. Asegura que los vecinos les plantean falta de mantenimiento y arreglo de las plazoletas; ausencia de iluminación; aumentos de las boletas de luz e inseguridad.

Leandro-Zdero-caminatas-por-el-barrio-Provincias-Unidas-19-05-20-01

Rozas pide la emergencia económica y productiva

El senador Ángel Rozas propone declarar la emergencia económica, productiva, financiera y social para la provincia del Chaco. Prevé el aporte de 1.500 millones de pesos, de los cuáles el 60 por ciento los pondrá Nación y el 40 por ciento, la Provincia.

Angel-Rozas-