Exposición y Peña Solidaria del movimiento Socialistas Unidos por el Chaco Emerenciano

El movimiento Socialistas Unidos por el Chaco Emerenciano expondrá los trabajos de la Escuela de Gestión Pública Nº2, en la plaza España de Resistencia, desde las 17 de este sábado. Poco después, a partir de las 20, en la fundación “Dr Saúl Acuña”, hará anuncios y habrá artistas populares.

Música 07 de junio de 2018

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

Penia-solidaria-18-06-09-01
Peña Solidaria del movimiento Socialistas Unidos por el Chaco Emerenciano

Esta tarde, a partir de las 17, en la plaza España, el movimiento Socialistas Unidos por el Chaco realizará la exposición trabajos de la Escuela de Gestión Pública Nº 2, de formación profesional del barrio Emerenciano, ubicado en avenida San Martín 3.300.

 

 

Desde las 20, en la fundación “Dr Saúl Acuña” se harán significativos anuncios, en el marco de pedido de ayuda para los merenderos. También se presentarán Pato Sotelo; Gustavo Leguizamón; Carolina Miño y otros artistas populares.

Te puede interesar

Arte + Cultura= Cromática IV, en Casa de las Culturas

“Cromática” es el espacio en el que se concentran diversas propuestas artísticas que se reunirán en Casa de las Culturas, el viernes 13 y sábado 14. Habrá bandas; DJ’s en vivo, recitado de poesías, stand up, catering, dos instalaciones, esculturas, y la realización de un mural en vivo.

Cromatica-IV-01

Llega la primera Convención del Terror del NEA

Bajo el nombre “Horror Live”, se realizará la primera Convención de Terror del NEA, en el Domo del Centenario, el sábado 27 y domingo 28. Anuncian  shows en vivo, artistas, artesanos, cosplayers de terror, escritores, porps y réplicas, concursos de baile, dibujantes, recorridos y maquillaje fx.

Horror Live   en Resistencia