Exposición y Peña Solidaria del movimiento Socialistas Unidos por el Chaco Emerenciano

El movimiento Socialistas Unidos por el Chaco Emerenciano expondrá los trabajos de la Escuela de Gestión Pública Nº2, en la plaza España de Resistencia, desde las 17 de este sábado. Poco después, a partir de las 20, en la fundación “Dr Saúl Acuña”, hará anuncios y habrá artistas populares.

Música 07 de junio de 2018
Penia-solidaria-18-06-09-01
Peña Solidaria del movimiento Socialistas Unidos por el Chaco Emerenciano

Esta tarde, a partir de las 17, en la plaza España, el movimiento Socialistas Unidos por el Chaco realizará la exposición trabajos de la Escuela de Gestión Pública Nº 2, de formación profesional del barrio Emerenciano, ubicado en avenida San Martín 3.300.

 

 

Desde las 20, en la fundación “Dr Saúl Acuña” se harán significativos anuncios, en el marco de pedido de ayuda para los merenderos. También se presentarán Pato Sotelo; Gustavo Leguizamón; Carolina Miño y otros artistas populares.

Te puede interesar

Preparan el festival Vivir en Resistencia, en el barrio Gran Toba

La primera edición del festival “Vivir en Resistencia” se llevará adelante el domingo 26, en el barrio Gran Toba, a partir de las 15 horas. Habrá números artísticos, juegos, talleres muestras de fotos, artesanías y feria de trabajadores de la economía popular.

Vivir en Resistencia-01

Las Pastillas del Abuelo vuelven a Resistencia

Las Pastillas del Abuelo estarán nuevamente en Resistencia presentando su producción “Incontinencia Verbal”. Estarán en el club Central Norte el sábado 8 de junio, a partir de las 20 horas.

Las Pastillas del Abuelo . #IncontinenciaVerbal . Video oficial !

Se viene el Cheelalaapi Fest

“Chelalaapí Fest” será el primer festival de world music en el NEA, está anunciado para el sábado 6 de junio, desde las 19 horas, en el Parque de la Democracia. :Participará Control Machete (México), Frente Cumbiero (Colombia) y La Fanfarria del Capitán (Buenos Aires).

Chelaalapi-Fest-Anuncio-19-02-26