Aroma Turbo: ciclo de música emergente, en el CeCuAl

El ciclo de música emergente Aroma Turbo en su tercera edición se llevará adelante en el Centro Cultural Alternativo. Desde las 17 del domingo 10, estarán los correntinos Guazuncho, los locales Libélulas y los cordobeses Francisca y los exploradores.

Música 07 de junio de 2018
Francisca y los exploradores- Virgen
Francisca y los exploradores- Usina del arte
Libélulas- Hawai
Libélulas- Miles de botellas
Guazuncho- Donde vayas (sesiones del fuego)
Guazuncho-Para volver

El Gobierno del Pueblo del Chaco, a través del Instituto de Cultura, llevará adelante la tercera edición de Aroma Turbo, ciclo de música emergente. El evento se concretará este domingo 10 de junio, a partir de las 17, en el Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471). Francisca y los exploradores, la gran revelación del pop indie nacional, cerrará la noche, y Guazuncho (de Corrientes) y Libélulas (de Resistencia) completarán el programa. Las entradas anticipadas tendrán un valor de 120 pesos y en puerta saldrán 150 pesos.

 

 

El ciclo Aroma Turbo proseguirá en esta edición con una propuesta electrónica de artistas de la escena emergente actual. Francisca y los exploradores coronarán en Resistencia su gira por Latinoamérica, que incluyó países como Ecuador, México, Colombia, Chile y Perú. Se encuentran anticipando el lanzamiento de su nuevo disco.

 

 

Se trata de una banda de Córdoba formada en 2012 por Franco Saglietti. En 2013 grabaron su primer disco, Barbuda, que se convirtió en uno de los mejores cien discos del año.

 

Te puede interesar

Larga el Festival del Taninero

Este jueves 3, desde las 20, en la Casona de Unitán, ubicada en Puerto Tirol, con acceso libre dará inicio el Festival del Taninero. Unitán, la fábrica de tanino homenajeará a los hacedores culturales destacados del 2.018, a Roberto Rodríguez, Horacio Castillo con la presentación de un libro con su obra recopilada por Romina Bisciglia y música en vivo.

Festival-del-Taninero-01

Dos días de cine indígena

Comienza el 11º Festival Latinoamericano de Cine de los Pueblos Indígenas, que se desarrollará el viernes 26 y el sábado 27. Más de 45 películas se exhibirán en el Espacio INCAA del Complejo Cultural Guido Miranda; habrá talleres en los barrios Toba Mapic y Cacique Pelayo, además de proyecciones simultáneas en Colonia Aborigen y Sáenz Peña.

Trailer "Isabel la criolla"