Gala de Duartango, para celebrar sus 14 años

Con dos funciones formarán parte de la Gala con la que Duartango celebrará  su 14º aniversario. Serán el viernes 8, a las 21.30, y el sábado 10, a las 21, en Casa de las Culturas.

Danzas 06 de junio de 2018
Duartango-14-anios-01
Gala de Duartango

El Gobierno del Pueblo del Chaco, a través del Instituto de Cultura, llevará a cabo la Gala por el 14º aniversario de Duartango, con un espectáculo que se realizará en dos funciones, en el auditorio de Casa de las Culturas (Marcelo T. de Alvear y Mitre). El viernes 8 de junio, a las 21.30, y el sábado 9, a las 21, el público podrá disfrutar de un show de tango y danzas folklóricas a cargo de la academia de baile dirigida por Santiago Duarte. El valor de las entradas es de 100 pesos.

 

 

La gala de aniversario contará con la participación de más de 150 bailarines de tango, danzas folklóricas y malambo en escena, quienes interpretarán sobre el escenario un variado repertorio de coreografías preparadas para la ocasión.

 

 

Las entradas anticipadas se encuentran en venta en la sede de Duartango (Santa María de Oro 175 – planta alta / Resistencia), o a los teléfonos 4438525, 154204068 y 154606933.

Te puede interesar

Preparan el festival Vivir en Resistencia, en el barrio Gran Toba

La primera edición del festival “Vivir en Resistencia” se llevará adelante el domingo 26, en el barrio Gran Toba, a partir de las 15 horas. Habrá números artísticos, juegos, talleres muestras de fotos, artesanías y feria de trabajadores de la economía popular.

Vivir en Resistencia-01

Las Pastillas del Abuelo vuelven a Resistencia

Las Pastillas del Abuelo estarán nuevamente en Resistencia presentando su producción “Incontinencia Verbal”. Estarán en el club Central Norte el sábado 8 de junio, a partir de las 20 horas.

Las Pastillas del Abuelo . #IncontinenciaVerbal . Video oficial !

Zdero recorre los barrios Provincias Unidas y Juan de Garay

El candidato a intendente Leandro Zdero recorre el barrio Provincias Unidas y Villa Juan de Garay. Asegura que los vecinos les plantean falta de mantenimiento y arreglo de las plazoletas; ausencia de iluminación; aumentos de las boletas de luz e inseguridad.

Leandro-Zdero-caminatas-por-el-barrio-Provincias-Unidas-19-05-20-01