Dan a conocer los designados a supervisores en Educación

Las Listas de directores en condiciones de acceder a cargos de supervisores de Nivel Inicial, Primario, Secundaria, Adultos, Biblioteca y Especial están disponibles para su notificación. El acto de adjudicación de cargos se realizará el viernes 22, en la Escuela de Educación Primaria Nº 26 “Miguel Navarro Viola“.

Docentes 08 de junio de 2018
Escuela-de-Educacion-Primaria-26-01
Escuela de Educación Primaria Nº 26 “Miguel Navarro Viola”

La Dirección General de Gestión Educativa da a conocer que a partir del 7 de junio de 2018 de 7.30 hasta las 18 horas, se encuentran disponibles para su notificación, las Listas de directores en condiciones de acceder a cargos de supervisores de Nivel Inicial, Primario, Secundaria, Adultos, Biblioteca y Especial.

 

 

Además hace saber que el acto de adjudicación de cargos se realizará el 22 de junio a las 9.00, en el SUM de la Escuela de Educación Primaria Nº 26 “Miguel Navarro Viola”, ubicada en avenida Rivadavia y Pueyrredón de Resistencia.  

 

Te puede interesar

ATECh se retira de Mesa Técnica de Educación

ATECh decide retirarse de la Mesa Técnica de Normativa del Ministerio de Educación del Chaco. Ratifica su rechazo a la Resolución acerca de las certificaciones para los docentes que deseen jubilarse.  

ATECh-03