Junta de Clasificación Secundaria: Notifica puntajes a aspirantes a supervisor -docente

Profesores de Educación Física, titulares de escuelas secundarias de las diferentes modalidades y centros de Educación Física, aspirantes al cargo de supervisor – docente que deberán presentarse ante la Junta de Clasificación de Nivel Secundario de las Regionales Educativas 3, 6, 8 y 12. Deben hacerlo entre los jueves 7 y 21, ante la Junta de Clasificación de Nivel Secundario de las Regionales Educativas 3, 6, 8 y 12, en Gobernador Bosch 99, Resistencia.

Secundaria 06 de junio de 2018
Ministerio-de-Educacion-05
Ministerio de Educación del Chaco

El Ministerio de Educación del Chaco, a través de la Junta de Clasificación de Nivel Secundario de las Regionales Educativas 3, 6, 8 y 12, comunica hizo saber a los profesores de Educación Física, titulares de escuelas de educación secundaria de las diferentes modalidades y centros de Educación Física, aspirantes al cargo de supervisor – docente que deberán presentarse, entre el 7 y el 21 de junio de 2.018, ante este organismo, para notificarse del puntaje en la Lista 2.018 actualizada al 23 de diciembre de 2.017.

 

 

La dirección es Gobernador Bosch 99 (Ex Noblex), Resistencia, de 8 a 12 horas.

Te puede interesar

Período de Tachas: Inscriben para Interinatos y Suplencias

El período de tachas para Interinatos y Suplencias, Inscripción Ordinaria para los cargos de Maestros de Grado y de Materias Especiales de Escuelas de Educación Primaria y de Adultos y Auxiliar Docente Aborigen comenzará el jueves 13 y se extenderá por diez días hábiles.  Las listas estarán disponibles en en las respectivas Juntas de Clasificación.

Ministerio-de-Educacion-01

Nuevas bonificaciones para docentes en el análisis de diputados

Legisladores provinciales de la comisión de Educación analizan iniciativas para la bonificación por transporte, material didáctico y uniforme para docentes del Chaco. Además, ponen en tratamiento la creación de un programa de enseñanza de las lenguas qom, wichí y moqoit.  

Comision-de-Educacion-18-10-30-01