Malvinas, eje central de charla debate

El defensor del pueblo, Gustavo Corregido convoca a la charla debate “Malvinas: Soberanía, Historia, Presente y Futuro” el viernes 8, a las 18 horas. Participarán los ex combatientes chaqueños Waldemar Fernández, Alfredo Sánchez y Genaro Bordón, quien ostenta la única Medalla de Valor en Combate en la provincia del Chaco.
Gustavo-Corregio-ex-combatientes-18-06-08-01
Defensor del pueblo del Chaco, Gustavo Corregido con ex combatientes

La Defensoría del Pueblo del Chaco invita a participar de la charla debate sobre la Guerra de Malvinas. Esto se llevará a cabo en el salón de usos múltiples de la Universidad Popular, este viernes 8 de junio, a las 18 horas. La entrada es libre y gratuita.

 

 

Este debate se denominará “Malvinas: Soberanía, Historia, Presente y Futuro” estará a cargo de los ex combatientes chaqueños Waldemar Fernández, Alfredo Sánchez y Genaro Bordón, quien ostenta la única Medalla de Valor en Combate en la provincia del Chaco.

 

 

Además de la charla, también se realizará una muestra de elementos de guerra.

 

 

En este marco, además de invitar al evento, la Defensoría firmará un convenio con el grupo de ex combatientes para apoyar la difusión del tema por toda la provincia.

 

 

“Estamos sumamente comprometidos con el tema y creemos que esta charla es fundamental para que se conozca la Guerra desde adentro, contada por quienes estuvieron allá”, comentó el defensor del pueblo, Gustavo Corregido.

 

 

Firmaremos un convenio porque acompañamos el proyecto de llevar el evento al interior de la provincia, para que todo el Chaco pueda conocer a estos héroes, puedan escuchar sus historias y podamos reafirmar la soberanía de las Islas todos juntos”, finalizó.

 

 

Te puede interesar