Elvis y Moro, un espectáculo con reminiscencias al café concert

Este miércoles 9 de noviembre, a las 22 horas, en el bar Nanas Suena Bien (Paraguay 48) el dúo Moro & Elvis presentará una recopilación de algunos de los cuadros más desopilantes y divertidos de sus dos primeras temporadas para reírse a lo grande. El espectáculo revive la esencia del teatro bar y el café concert.

Teatro 07 de noviembre de 2016
Elvis-y-Moro-01
Elvis y Moro
Elvis-y-Moro-03
Elvis y Moro
Elvis-y-Moro-05
Elvis y Moro
Elvis-y-Moro-02
Elvis y Moro
Elvis-y-Moro-04
Elvis y Moro

El dúo de teatro de humor, integrado por Diego Romero (Moro) y Federico Rosso (Elvis), vuelve a presentarse luego de ser destacado como "Mejor espectáculo de humor" por el jurado del 38° Encuentro y Fiesta provincial del Teatro de Chaco y de que uno de sus actores (Federico Rosso) haya obtenido el premio a mejor actor por su labor en Moro & Elvis de la fundación Galatea.



Con influencias marcadas de Les Luthiers, Antonio Gasalla y Alfredo Casero, entre otros, Moro & Elvis logra un estilo propio de humor, música y gran destreza actoral. El guión y la dirección es de Ulises Camargo y la producción general de Los Bálticos Producciones.



Las reservas se pueden hacer al (0362) 154661125 o en las páginas de Facebook: Nanas Suena Bien / Moro y Elvis / Los Balticos producciones

Te puede interesar

Inician gestiones relacionadas con la seguridad pública y ambientales

El presidente del Concejo Municipal de Resistencia, Gustavo Martínez, acompañado de la ministra de Gobierno, Jéssica Ayala, encabezan una reunión con 21 comisiones vecinales de la zona Este de la capital chaqueña. Gestionan temas relacionados con la seguridad pública y ambientales.

Gustavo-Martinez-Jessica-Ayala-Comisiones-vecinales-zona-Este-19-03