SITECh Sudeste saluda a los periodistas

SITECh Sudeste  saluda a los periodistas chaqueños, al conmemorarse su día. Valora la importancia social de la tarea de informar a la comunidad.

Provincia 07 de junio de 2018

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

SITECh-Sudeste-03
SITECh Sudeste

La Comisión Directiva de SITECh Sudeste saluda a todos los trabajadores del periodismo de la provincia en su día, reconociendo la importancia social del trabajo de informar a la comunidad.

 

 

“Como entidad sindical que agrupa a trabajadores docentes apreciamos la diaria labor de comunicar que lleva adelante el periodismo, entendiendo que esa tarea contribuye a la educación en general de nuestro pueblo y al cultivo de valores de convivencia social en el marco de una sociedad mas integrada y justa”, expresa el sindicato que conduce Gustavo Gross.

Te puede interesar

SITECh Sudeste decide parar el 29M

SITECh Sudeste anuncia su adhesión al paro nacional convocado por la CGT para el miércoles 27. La medida será por 24 horas y sin asistencia a los lugares de trabajo.

DSCN1505

SITECh Sudeste pide soluciones para problemas docentes

SITECh Sudeste pide a la ministra de Educación, Marcela Mosqueda, soluciones para dos cuestiones que afectan al personal docente. Una, referida a la Certificación de Servicios de quienes están en condiciones de acceder al beneficio de la jubilación y otra, relacionada con licencias especiales.

Gustavo-Gross-10