SITECh Sudeste saluda a los periodistas

SITECh Sudeste  saluda a los periodistas chaqueños, al conmemorarse su día. Valora la importancia social de la tarea de informar a la comunidad.

Provincia 07 de junio de 2018
SITECh-Sudeste-03
SITECh Sudeste

La Comisión Directiva de SITECh Sudeste saluda a todos los trabajadores del periodismo de la provincia en su día, reconociendo la importancia social del trabajo de informar a la comunidad.

 

 

“Como entidad sindical que agrupa a trabajadores docentes apreciamos la diaria labor de comunicar que lleva adelante el periodismo, entendiendo que esa tarea contribuye a la educación en general de nuestro pueblo y al cultivo de valores de convivencia social en el marco de una sociedad mas integrada y justa”, expresa el sindicato que conduce Gustavo Gross.

Te puede interesar

SITECh Sudeste pide audiencia a Ocampo

SITECh Sudeste solicita audiencia al ministro de Hacienda y Finanzas Públicas, Cristian Ocampo. Deja en claro que está a la espera de una respuesta a la contrapropuesta realizada en la Comisión de Política Salarial, el 28 de febrero pasado.

gustavo-gross-02

SITECh Sudeste reclama pago de deuda del Nomenclador Docente

SITECh Sudeste reitera su postura de que el ofrecimiento oficial de incremento salarial docente para este año se pague en el primer semestre del año, mejorando el porcentaje de marzo y dejando abierta la discusión para el resto del año. Además, el sindicato docente “no puede pasar por alto que el Estado aún debe puntos del Nomenclador Básico Docente”.

Gustavo-Gross-09

SITECh Sudeste definirá acciones

SITECh Sudeste convoca a una Asamblea General Extraordinaria para el 5 de abril próximo, a partir de las 18 horas, en la sede sindical de Resistencia. En este ámbito, se analizará la situación del salario docente y definirá acciones.

SITECh-Sudeste-01

SITECh Sudeste insiste en propuesta salarial

SITECh Sudeste insiste que la oferta conocida se pague en el primer semestre del año y que se comprometa a mantener abierta la discusión por el salario. Sostiene que de esta manera se reestablecería el diálogo.

Gustavo-Gross-04