El acceso a la salud de las mujeres, en debate

El acceso a la salud de las mujeres será el tema de debate que organiza el Frente de Mujeres del Campo Nacional y Popular junto al Instituto Patria. Se iniciará a las 9 horas del sábado 9, en la Casa por la Memoria.
Resistencia Popular- Debate La salud de las mujeres 18-06-06-01
Charla debate sobre el acceso a la salud de las mujeres

 Este sábado 9 de junio, a partir de las 9 horas, en la Casa por la Memoria (Marcelo T. de Alvear 32), se llevará a cabo una jornada donde se debatirá y expondrá acerca del acceso a la salud de las mujeres.   

 

 

En el marco del debate del proyecto que propone la despenalización y legalización del derecho al aborto en Argentina, el Frente de Mujeres del Campo Nacional y Popular, en conjunto con el Instituto Patria llevarán adelante una jornada de exposición y debate.

 

 

El encuentro destinado a todas las militantes, tendrá lugar en la Casa por la Memoria (Marcelo T. de Alvear 32), este  sábado 9 de junio, a partir de las 9 horas.

 

 

Las disertantes serán: Amanda Alma, periodista y presidente de Manifiesta  -cooperativa de comunicación feminista-; Luli Sánchez, abogada integrante de Lesbianas y Feministas por la discriminalización del aborto, la militante Fermina Notagai, y las participantes del debate sobre el proyecto de la Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE) en el Congreso de la Nación: Tere Cubells, Carolina Centeno, Débora Machuca y Liliana Ensisa.