Escribanos piden al STJ respaldo para proyecto de traspaso de protocolos notariales

El presidente del Superior Tribunal de Justicia, Rolando Toledo, se reúne con el presidente del Colegio de Escribanos, Heriberto Regojo. Recibe la inquietud por que se le dé impulso al proyecto para que se le otorgue un subsidio para el traspaso del archivo de protocolos notariales esa entidad.

Provincia 07 de junio de 2018
Rolando-Roledo-Colegio-de-Escribanos-18-06-06-01
El presidente del STJ, Rolando Toledo con el presidente del Colegio de Escribanos del Chaco, Heriberto Regojo

“Fue una reunión muy satisfactoria”, indicó Heriberto Regojo, presidente del Colegio de Escribanos del Chaco tras ser recibido en el salón de acuerdos por el presidente del Superior Tribunal de Justicia Rolando Toledo.

 

Tal como explicó Regojo -quien asistió junto a la secretaria María de las Mercedes Marinich-, durante la audiencia manifestaron la necesidad de impulsar la gestión del proyecto presentado ante el Ministerio de Justicia de la Nación que tiene como objetivo obtener un subsidio para traspasar el archivo de protocolos notariales desde el Poder Judicial a ese Colegio.  

 

 

“El Superior Tribunal nos acompañó institucionalmente desde el inicio del proyecto y lo continúa haciendo”, recalcó.

 

Te puede interesar

Suspenden términos y audiencias

El presidente subrogante del Superior Tribunal de Justicia dispone la suspensión de términos y audiencias para el 8 de marzo de 2.019 en las 6 circunscripciones judiciales. Argumenta que es por el anegamiento, producto de la situación climática.

STJ-01

El STJ insta a garantizar el servicio de justicia

El STJ chaqueño insta a todos los sectores del Poder Judicial a garantizar el servicio de justicia. Hace este llamado luego de que se acordara una reunión de trabajo para el jueves 28, con la finalidad de acordar el proyecto de Ley de Equiparación Salarial.

STJ-01