Mosqueda recibirá el viernes 15, al Frente Gremial Docente

La ministra de Educación, Marcela Mosqueda recibirá el viernes 15, a dirigentes de los sindicatos que conforman el Frente Gremial Docente. La reunión contará con la presencia de autoridades de la cartera de Hacienda provincial.

Sindicales 06 de junio de 2018

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

Frente-Gremial-Docente-Ministerio-de-Educacion-18-06-05-01
Dirigentes del Frente Gremial Docente con dirigentes del Frente Gremial Docente

En la mañana de este martes 5, referentes del Frente Gremial Docente, en medio de una medida de fuerza, llegaron al Ministerio de Educación, con la intención de ser recibidos por la ministra Mosqueda. Así ya lo habían solicitado en un petitorio entregado el 17 de mayo pasado.

 

 

En la oportunidad, los representantes de ATECh, SITECh Federación, UTrE CTERA, FESICh SITECh Castelli y SADOP fueron recibidos por el subsecretario de Administración Finaciera y Administrativa, Alejandro Gabassi, quien recepcionó un nuevo petitorio y confirmó la fecha del viernes 15 de junio para la reunión con la titular de la cartera educativa y autoridades del Ministerio de Hacienda.

 

 

Dirigentes de los sindicatos docentes aseguraron no anteponer una nueva medida de fuerza en el ámbito provincial, hasta la fecha acordada.

 

 

En tanto, desde el Ministerio de Educación remarcaron que “la gestión de la ministra Mosqueda está realizando un importante trabajo de reordenamiento administrativo, con vistas a poder obtener un ahorro a fin de lograr en el corto plazo una nueva propuesta salarial”. 

 

 

 

 

Te puede interesar

El Frente Gremial Docente acepta la propuesta salarial

El Frente Gremial Docente define aceptar las propuestas ofrecidas por el Gobierno Provincial, a partir de las consultas realizadas a los trabajadores de la educación. Las dará a conocer el próximo lunes a la Dirección Provincial del Trabajo.

Frente-Gremial-Docente-18-05--02-01