Pesar por fallecimiento de Mario Bosch

La Cátedra Libre de Derechos Humanos “Carlos Alberto Zamudio” expresa dolor ante el fallecimiento del doctor Mario Bosch. Acompaña a familiares y amigos, y adhiere a los homenajes.

Sociedad 07 de noviembre de 2016
Mario-Bosch-01
doctor Mario Bosch

La Cátedra Libre de Derechos Humanos “Carlos Alberto Zamudio” lamenta profundamente la inesperada partida del doctor Mario Bosch, un “imprescindible” al decir de Bertold Brecht, acompaña a sus familiares y amigos en este momento de dolor y adhiere a los homenajes que se le rindan.



“¡Vivirás para siempre Mario en la huella que supiste construir!”, manifiesta en un comunicado.

Te puede interesar

El Comité de Prevención de la Tortura y el Colegio de Abogados acuerdan agenda

El presidente del Comité de Prevención de la Tortura, Otros Tratos y Penas Crueles, Inhumanos y/o Degradantes se reúne con el titular del Colegio de Abogados del Chaco, Amílcar Aguirre. Acuerdan agenda para el tratamiento de temas vinculados al ejercicio de la abogacía, la labor de los letrados en las comisarías, entre otros temas.

Comité de Prevención de la Tortura, Otros Tratos y Penas Crueles, Inhumanos y o Degradantes-19-02-20

Causa Ligas Agrarias: Detenciones y apremios ilegales en el debate

La causa conocida como Ligas Agrarias en su cuarta jornada pone en el debate detenciones y apremios ilegales. La causa continúa este martes 16 con 4 declaraciones, entre las que se destacan la de la perito del Equipo de Argentino de Antropología Forense Soledad Selva.

Causa-Ligas-Agrarias-Wischnivetzky-19-04-15-01